Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY SÁBADO 9

Se agotaron los pasajes para El Tren a las Nubes

Se agotaron los pasajes para el viaje de hoy e inclusive está casi cubierto el nivel de reservas para los tres próximos viajes del Tren a las Nubes. 

El Tren a las Nubes transita por el Viaducto La Polvorilla, el más conocido de los viaductos.
El Tren a las Nubes transita por el Viaducto La Polvorilla, el más conocido de los viaductos.

En la fecha partirá desde Capital el primer contingente con destino a San Antonio de los Cobres y desde allí ascenderán al Tren a las Nubes para dirigirse por el ramal ferroviario C-14 al Viaducto La Polvorilla, la obra relevante gestada por el ingeniero Richard Maury, en el siglo pasado.

El  Tren a las Nubes, ícono turístico de la provincia reconocido en todo el mundo, reactivará su funcionamiento a partir de hoy sábado 9 de enero. En principio, contará con una salida semanal que se realizará los sábados pero se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, presidirá el acto oficial de lanzamiento de la temporada de turismo, a partir de las 11 en la estación puneña.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Los catamaranes de ahora en mas tendrán que pagar por cada salida que hagan de los muelles del dique.

REPLICA A UNA HISTÓRICA DEUDA

Tensión entre dueños de catamaranes del Dique y el municipio por un nuevo impuesto

El Concejo Deliberante aprobó en noviembre un conjunto de ordenanzas donde se introdujo el nuevo tributo a dueños de catamaranes, que a partir de esta resolución deberán pagar por cada salida que hagan del muelle del dique Cabra Corral. Los privados se oponen a este impuesto. El intendente dio sus explicaciones a Nuevo Diario.

Las máquinas viales trabajan en zonas afectadas.

DESDE EL SÁBADO

Por las precipitaciones hay cortes de ruta en el Valle de Lerma y Cafayate

Vialidad Nacional informó que, debido las precipitaciones que se registran sobre el Valle de Lerma, desde el día sábado a la noche el organismo atendió cortes sobre el Río San Antonio y Río Yacocucha en donde las máquinas tuvieron que trabajar en el despeje de piedras y barro.


ÚLTIMAS NOTICIAS