Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY SÁBADO 9

Se agotaron los pasajes para El Tren a las Nubes

Se agotaron los pasajes para el viaje de hoy e inclusive está casi cubierto el nivel de reservas para los tres próximos viajes del Tren a las Nubes. 

El Tren a las Nubes transita por el Viaducto La Polvorilla, el más conocido de los viaductos.
El Tren a las Nubes transita por el Viaducto La Polvorilla, el más conocido de los viaductos.

En la fecha partirá desde Capital el primer contingente con destino a San Antonio de los Cobres y desde allí ascenderán al Tren a las Nubes para dirigirse por el ramal ferroviario C-14 al Viaducto La Polvorilla, la obra relevante gestada por el ingeniero Richard Maury, en el siglo pasado.

El  Tren a las Nubes, ícono turístico de la provincia reconocido en todo el mundo, reactivará su funcionamiento a partir de hoy sábado 9 de enero. En principio, contará con una salida semanal que se realizará los sábados pero se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, presidirá el acto oficial de lanzamiento de la temporada de turismo, a partir de las 11 en la estación puneña.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Ya son diez los canes que fueron hallados muertos, con signos de envenenamiento en Hipólito Yrigoyen.

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Crueldad animal: ya son diez los perros muertos por envenenamiento

A partir de la denuncia realizada por la apoderada de la Fundación Patitas de la Calle, el pasado martes, la fiscalía penal de Embarcación inició una causa penal a fin de determinar lo sucedido con diez canes que fueron hallados muertos, con signos de envenenamiento.

En la imagen se observa un movimiento de personas muy fluido, que cruzan en los gomones.

TRANSPORTE ILEGAL DE PERSONAS

En la frontera del lado de Bolivia se produjeron discusiones y controles

Una multitud de personas cruzando la frontera de Aguas Blancas - Bermejo prácticamente de manera deliberada, puso en alerta a las autoridades de la localidad boliviana que en los últimos días avanzaron restringiendo la actividad de los boteros (gomones) quienes reaccionaron porque a los chalaneros no les cortan la actividad.

Inscripciones abiertas, hasta el 22 de enero, se puede comunicar al teléfono 3878-377500 Orán.

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE ENERO

Se dictan cursos gratuitos de seguridad laboral a jóvenes de Orán

La oficina de Juventud municipal del municipio de Orán, junto a la Agencia de la Juventud y Dirección de Innovación Social Juvenil. Dictará Cursos gratuitos y de modalidad online de Formación, destinados a jóvenes de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS