Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GENERAR TRABAJO

Se conformó una mesa de gestión para desarrollo turístico de Los Toldos

La conformación de una mesa de gestión es un primer paso para impulsar el desarrollo turístico en Los Toldos para generar trabajo a través de esta actividad.

Vista de Los Toldos, municipio del departamento Santa Victoria.
Vista de Los Toldos, municipio del departamento Santa Victoria.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, junto a un equipo técnico, visitó el municipio norteño para reunirse con el intendente Virgilio Mendoza, Griselda Gerbi responsable de la sede Regional NOA de la secretaría de Ambiente nacional, integrantes del equipo del Parque Nacional Baritú, legisladores, representantes de las comunidades y emprendedores locales.

Mendoza manifestó su satisfacción por la constitución de este espacio de trabajo que integrará a todos los actores sociales de Los Toldos. “Vamos a trabajar para desarrollar un proyecto del que todos puedan participar: las comunidades, ONGs, emprendedores locales y con todas las instituciones que están presentes en el municipio”. Peña señaló que “estamos en Los Toldos iniciando un camino que nos va a permitir generar desarrollo y trabajo a través de la actividad turística”.

Refirió que los equipos de fiscalización y capacitación se encuentran trabajando con los emprendedores locales a fin de afianzar el proceso de desarrollo del turismo rural comunitario previsto para la zona.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Docentes autoconvocados de la Plaza iniciaron su plan de lucha. Por no estar agremiados, desde el Gobierno desconocen sus demandas.

GUSTAVO SÁENZ: "NO ES EL MOMENTO"

Paro, marchas y disconformidad de un grupo docentes no agremiados

Docentes identificados como autoconvocados de la plaza que llevan adelante un paro de actividades hasta el viernes, anunciaron una macha provincial regionalizada el miércoles 3 de marzo y una asamblea provincial en Cafayate el sábado 6, para evaluar los resultados de la medida de fuerza.


ÚLTIMAS NOTICIAS