Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CRECIMIENTO Y PRODUCCIÓN HASTA $200.000

Todavía hay tiempo para que emprendedores de Orán accedan a créditos

En la ciudad de Orán, Financiamiento municipal, en coordinación el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, da a conocer a la sociedad que los créditos de asistencia para micro emprendedores están vigentes.

Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.
Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.

Los créditos disponibles son los siguientes:

  • 1º $ 10.000: Los mismos están destinados a ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha, el cual tendrá un Asesoramiento técnico en la formulación del proyecto.
  • 2º $50.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación productiva de bienes y servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
  • 3º $200.000: Contempla la reactivación de los niveles de actividad que se vieron afectados por la pandemia.

Están vigentes cuatro líneas de créditos de asistencia para micro emprendedores

  •  4º $200.000: Sobre la reconversión de actividades cuyo desarrollo se encuentre limitado como consecuencia de las medidas sanitarias implementadas en el marco de la emergencia declarada por Ley Nacional Nº 27.541.
  •  5º $ 200.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación de nuevas actividades productivas de bienes o servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.

Por consultas o presentación de proyectos deben dirigirse a Pringles 249, de lunes a viernes de 08.00 a 12.30 horas, o bien comunicarse a través de la línea de teléfono fijo 42 3519, como así también pueden contactarse al Mail: financiamiento.oran@gmail.com

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Rogelio Nerón, intendente de Santa Victoria Este, fue destituido anoche con la mayoría de votos de los concejales.

POR MAL DESEMPEÑO DE FUNCIONES

Concejales destituyen al intendente wichi de Santa Victoria Este

Durante la última sesión de Concejo Deliberante de Santa Victoria Este, se destituyó por mayoría de 5 votos contra 2, al intendente Rogelio Nerón. Entre las causales está pedidos de informes sin responder, compra de un vehículo sin llamar a licitación; falta del presupuesto e informes trimestrales sobre gastos.


ÚLTIMAS NOTICIAS