CRECIMIENTO Y PRODUCCIÓN HASTA $200.000

Todavía hay tiempo para que emprendedores de Orán accedan a créditos

En la ciudad de Orán, Financiamiento municipal, en coordinación el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, da a conocer a la sociedad que los créditos de asistencia para micro emprendedores están vigentes.

Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.
Las lineas de créditos van de $10.000 hasta $200.000. Proyectos, compra de maquinarias, reconversión de actividades, etc.

Los créditos disponibles son los siguientes:

  • 1º $ 10.000: Los mismos están destinados a ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha, el cual tendrá un Asesoramiento técnico en la formulación del proyecto.
  • 2º $50.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación productiva de bienes y servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
  • 3º $200.000: Contempla la reactivación de los niveles de actividad que se vieron afectados por la pandemia.

Están vigentes cuatro líneas de créditos de asistencia para micro emprendedores

  •  4º $200.000: Sobre la reconversión de actividades cuyo desarrollo se encuentre limitado como consecuencia de las medidas sanitarias implementadas en el marco de la emergencia declarada por Ley Nacional Nº 27.541.
  •  5º $ 200.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación de nuevas actividades productivas de bienes o servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.

Por consultas o presentación de proyectos deben dirigirse a Pringles 249, de lunes a viernes de 08.00 a 12.30 horas, o bien comunicarse a través de la línea de teléfono fijo 42 3519, como así también pueden contactarse al Mail: [email protected]

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS