Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

YA SE HIZO LA DENUNCIA

Vándalos dañaron la máquina de recarga de saldo SAETA en San Lorenzo

En la madrugada de ayer, desconocidos forzaron y dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA de San Lorenzo. La ATM, fue violentada en su estructura y parte de su interior.

La máquina fue atacada por desconocidos.
La máquina fue atacada por desconocidos.

Fue forzada la puerta frontal e intentaron extraer la tickeadora, por lo que se dañó también el equipamiento que hace al funcionamiento de la máquina.

Con estos daños y ante la dificultad que implica su reparación, los usuarios de San Lorenzo deberán recurrir durante varios días a otros medios de recarga de saldo. Cabe destacar que esta cabina de recarga es una de las de mayor actividad de toda la red SAETA. La máquina de recarga está ubicada al lado del edificio municipal local. Ya se realizó la denuncia policial correspondiente. Se recuerda que además de los puntos habituales en comercios, la recarga también puede concretarse a través de medios electrónicos como Mercado Pago, Naranja X, Carga al Toque, Visa y Moby Pay. Los instructivos correspondientes están habilitados en la web www.saetasalta.com.ar.

Control

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, junto al secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, y el titular del COE, Francisco Aguilar, recorrieron la Punta de Línea del 5D, 6D y Troncal Norte - Sur, ubicada en barrio El Huaico. En un coche en movimiento, las autoridades  verificaron la circulación cruzada de aire, lograda a partir de fijar la apertura de las ventanillas. También inspeccionaron distintas unidades que finalizaban su recorrido y que eran limpiadas y repasadas con materiales desinfectantes, especialmente en las zonas de sujeción o apoyo, comunes a los pasajeros.

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
El saliente gerente del hospital de Tartagal exige una retractación del ministro de Salud.

EX-GERENTE DEFENDIÓ SU ACCIONAR

Payo exige una retractación y Esteban negó haber hablado de “malversaciones”

La tensión en relación a la situación del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, lejos de haber llegado a su fin con la designación de la nueva gerenta de la institución, suma un capítulo más luego de que el ex-gerente exigiera una retractación por parte de las autoridades sanitarias provinciales en relación a las dudas vertidas sobre los manejos de fondos en su gestión. Al respecto y desde la cartera sanitaria negaron tales expresiones.

Las acciones se dan en el marco de la emergencia sociosanitaria en el norte salteño.

OPERATIVO DE SALUD

La ONU participará del plan de abordaje de las comunidades del Norte

El delegado de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, encabezó en la jornada de ayer una nueva reunión de la Mesa Interministerial del Norte con representantes de distintos ministerios y con vocales del Instituto de Pueblos Indígenas de Salta, en la que se abordaron las acciones recientes y próximas en el marco de la emergencia sociosanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS