Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

El vicegobernador Antonio Marocco en la reunión

VICEGOBERNADORES Y LEGISLADORES DE LAS 10 PROVINCIAS

. Con quórum aportado por legisladores de las diez provincias que lo integran, se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy la primera sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande. La apertura del debate tuvo la participación del Jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur y los vicegobernadores de las provincias que integran el bloque.

Bettina Romero compartió una merienda con los jóvenes.

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

. La celebración del Día Internacional de la Juventud fue propicia para que se reactivara la plaza de La Juventud situada en el barrio Portezuelo Norte. La Municipalidad capitlina  junto a organizaciones y fundaciones juveniles concretaron la puesta  en valor de ese espacio público. 

Las oficinas de Grupo Express Telecomunicaciones.

EL GRUPO EXPRESS EN LA LICITACIÓN

. Por FM Ya (91.3 Mhz) el gerente de Express Telecomunicaciones, Hernan Ferrari, considera que presentaron la oferta más económica y rentable en la licitación de los sistemas de tecnología que hacen a la seguridad pública en la Provincia. La empresa que se haga cargo de la prestación del servicio tiene que mantener funcionando los sistemas y a todos los dispositivos.

Una factura de Edesa.

SARAVIA DENUNCIÓ GRAVES IRREGULARIDADES

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP) ordenó a EDESA la exclusión de la factura del servicio de energía eléctrica de todos los ítems y rubros derivados del convenio de cobranzas firmado con la empresa LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I.S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.E., y sus adendas.

Desde el Hospital llamaron a los anestesistas a deponer su actitud.

POR LA FALTA DE PRESTACIONES

. Desde la Dirección del Hospital Materno Infantil de Salta emitieron un duro comunicado en donde insisten en señalar la responsabilidad de los profesionales anestesistas, ante la falta de prestaciones a pacientes oncológicos pediátricos.