Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

La mayoría de los casos se dieron en Capital.

REGISTRARON 18 CONTAGIOS COVID

. En la víspera del lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia informó 18 casos nuevos de COVID-19 y una víctima fatal a causa del virus. Sin embargo, la ocupación de camas en terapia intensivas se redujo notablemente en los últimos días.

Hay 55 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 12 con asistencia respiratoria mecánica.

CAPITAL CON 7 INFECTADOS

. En las últimas 24 horas se contabilizan en Salta 18 nuevos positivos del virus SARS-CoV-2 teniendo a 7 casos sospechosos, activándose 3 protocolos, con 3 muestras en estudio. Según los datos que reporta el Ministerio de Salud Pública.

Una nueva herramienta de pago se implementó dentro de la página web del IPV, por un convenio firmado con el Banco Macro.

A TRAVÉS DE LA WEB DEL ORGANISMO

. Para el pago de la cuota mensual, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) incorporó en la web del organismo una nueva función que permite abonar online por medio del Banco Macro, con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o servicios de pago.

A la fecha se recuperaron 20.097 pacientes.

SON 22.825 LOS CONTAGIOS

. En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que sumó 54 casos, alcanzando los 22.825 desde el inicio de la pandemia.

La APSV capacitará a los promotores turísticos.

CAPACITARÁN A A PROMOTORES TURÍSTICOS

. En todos los destinos turísticos de la provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizará un trabajo preventivo de concientización y formación sobre normativas viales y formas seguras de traslado para quienes circulen por distintas rutas.

Los que adquirieron los créditos hipotecarios UVA en el país, se movilizarán mañana martes a las 10.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN EL PAÍS

. Familias que adquirieron los créditos hipotecarios UVA en el país, se movilizarán mañana martes a las 10. En Salta la convocatoria tendrá lugar en la Legislatura provincial, y reclamarán nuevamente por la reestructuración de la deuda, y el congelamiento del valor UVA.