PLAZOLETA IV SIGLOS

ATE Salud reclama condiciones laborales dignas

Con una radio abierta y una carpa, ATE Salud se instaló en Plazoleta IV para reclamar por condiciones de trabajo dignas, inversión real en hospitales y centros de salud, el pase a planta permanente de 1800 trabajadores, entre otros temas.

La carpa y radio abierta de trabajadores de ATE, se instaló en Plazoleta IV Siglos

Con la medida, los gremios pretenden visibilizar las problemáticas que deben enfrentar los trabajadores de la salud. Piden además que se respeten los estatutos, leyes y decretos relacionados a la salud, que cese la violencia laboral, que se recategorice a los choferes de ambulancias, se les reconozca el ítem de insalubridad y horario nocturno.

Además reclaman equidad de sueldos, horas de guardia y jornadas de trabajo, reapertura de paritarias, más el pase a planta permanente de 1800 trabajadores, que llevan ocho años en calidad de contratados, monotributistas y médicos comunitarios.

Más de Salta
En el acto por el Día de la Soberanía, exhibirán una bandera Argentina que estuvo en territorio de Malvinas durante la guerra.

LA VUELTA DE OBLIGADO

Acto del Día de la Soberanía en el Monumento a Güemes

En el marco del 173 Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, en la jornada de hoy se realizará un acto conmemorativo en la explanada del Monumento al General Martín Miguel de Güemes a partir de las 17.

La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Servicios municipales restringidos por el feriado de hoy

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá hoy, en el feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Mañana se retomará la atención normal al público.

El Centro Regional de Hemoterapia recurre a la población por la necesidad de sangre para pacientes hospitalizados con diversos problemáticas.

CENTRO DE HEMOTERAPIA

Desde mañana colectan sangre en zona sureste

El Centro Regional de Hemoterapia realizará a partir de mañana en la capital provincial nuevas campañas para colectar sangre, que puede ser de cualquier grupo y factor.