Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE QUEDÓ SIN PERSONAL PARA OPERAR

Banco Nación en Salta no abrirá hasta el martes por empleados contagiados

La sucursal de calle Mitre y avenida Belgrano tuvo que cerrar hoy al público por el masivo contagio de Covid-19 de su personal que le impide continuar operativo. Desde la entidad bancaria confirmaron a Nuevo Diario que recién el martes reabrirán y pidieron a clientes solicitar nuevamente turnos para la atención por internet.

NDS |

La sucursal del Banco Nación de Belgrano y Mitre hoy se mantuvo cerrada al público y continuará así hasta el martes 11 de enero.
La sucursal del Banco Nación de Belgrano y Mitre hoy se mantuvo cerrada al público y continuará así hasta el martes 11 de enero.

Esta mañana los clientes del Banco Nación sucursal Salta se dieron con las puertas cerradas y un cartel donde se informaba que no iba a haber atención al público y que debían reprogramar sus turnos vía online. Con la sucursal solo se podía ver a un equipo realizando tareas de desinfección en el edificio.

Fuentes de la entidad bancaria confiaron a Nuevo Diario, que el cierre se debía a la gran cantidad de contagios entre el personal que ahora se encuentra aislado. La imposibilidad de operar de manera presencial, hizo que la gerencia tome la decisión de cerrar hasta el martes 11 de enero.

A partir de esa fecha los clientes de la entidad bancaria tendrán que volver a solicitar turno para trámites via online y reprogramar los que fueron suspendidos por este cierre.

Se informó a quienes tenían turnos otorgados para hoy viernes 7 o del lunes 10, tienen disponibilidad en el sistema para volver a solicitarlos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los movimientos señalan que faltan políticas públicas para erradicar la violencia.

MARCHAS EN DOS TURNOS

Mujeres volvieron a tomar las calles en contra de la violencia heteropatriarcal

Con movilizaciones por la mañana y la tarde, movimientos feministas, disidencias sexuales, organizaciones y organismos de derechos humanos marcharon por el centro de la ciudad en contra de la violencia hacia las mujeres, que se recuerda cada 25 de noviembre para visibilizar y sensibilizar sobre la problemática. La Catedral estuvo vallada durante todo el día.


ÚLTIMAS NOTICIAS