NUEVO EDIFICIO EN LA ZONA

Barrio Castañares tendrá una nueva sala de nivel inicial

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) avanza con la construcción de una nueva sala de nivel inicial para la escuela N°4029 Dr. Nicolás Avellaneda de Capital.

Así se encuentra actualmente el futuro jardín de infantes en Castañares.
Así se encuentra actualmente el futuro jardín de infantes en Castañares.

La edificación se ejecuta en el mismo predio existente, ubicado en zona norte, sobre calle Fleming de barrio Castañares y según consignaron desde el ministerio, actualmente los trabajos se encuentran con un avance cercano al 50%.

El edificio nuevo se encuentra en ejecución, se levanta un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete psicológico y sala de reunión.

También se construye cocina, núcleos sanitarios, S.U.M, depósito, patio de formación, torre de tanque de agua y área de recreación que incluye juegos diversos.

La superficie total a construir será mayor a los 750 metros cuadrados y la inversión ascenderá los $100 millones.

Se prevé además que la capacidad del edificio será para más de 350 niños de la zona, tratando de contener la creciente demanda de bancas escolares que hay en la zona norte de la ciudad.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS