Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"LA MUERTE DE UNA PERSONA ES UN LIMITE"

Bettina Romero denunció en la Fiscalía "mafias que usurpan espacios públicos"

"La muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad", dijo la intendenta Bettina Romero.

NDS |

La intendenta Bettina Romero en la Fiscalía. "La muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a la Provincia y Municipio".
La intendenta Bettina Romero en la Fiscalía. "La muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a la Provincia y Municipio".

La jefa de Gobierno de la Ciudad a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte del jóven Nahuel Vilte y anunció esta tarde que presentó ante el Fiscal Flores del Ministerio Público Fiscal una denuncia para que abra investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos.

"Lamento la muerte de Nahuel Vilte y acompaño en este triste momento a su familia. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad", indicó.

"Los salteños queremos sentirnos más seguros. Por ello presenté una denuncia para que se abra investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos poniendo en riesgo la vida, la propiedad y la integridad física de todos los vecinos de nuestra ciudad", agregó.

"Desde que asumimos siempre alenté el diálogo. Defendiendo a los comerciantes pero entendiendo la fragilidad social y el dificil momento económico que vivimos. Sin embargo la muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio", finalizó en su posteo en la cuenta de twitter.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Falcone recorrió junto a Romero las instalaciones del CPI

SERÁ EL PRIMER CPI DE CAPITAL

El Centro de Primera Infancia municipal dará contención a más de 80 niños y niñas

A un año de la firma de convenio entre el municipio capitalino y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone recorrió junto a la intendenta Bettina Romero en villa Asunción las instalaciones de lo que será el primer Centro de Primera Infancia (CPI) capitalino.


ÚLTIMAS NOTICIAS