EL MUNICIPIO Y UN BANCO

Capacitarán gratis en educación financiera y gestión de su propio negocio

Desde la subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Municipal e impulsando esta iniciativa, BBVA capacitará a emprendedores salteños en educación financiera con foco en el desarrollo y gestión de su propio negocio.

La capacitación es gratuita y con cupos limitados.
La capacitación es gratuita y con cupos limitados.

Entre los principales temas se podrá aprender sobre finanzas personales, herramientas de planificación financiera, emprendedurismo, armado de plan de negocios y financiamiento de proyectos.

Las capacitaciones tendrán lugar en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, este jueves de 15 a 17, y el viernes, de 9 a 11.

“En BBVA apostamos por la educación financiera porque creemos que es un pilar fundamental en la construcción y desarrollo de sociedades más igualitarias y equitativas. Nuestro objetivo es fortalecer la cultura financiera, facilitando el desarrollo de habilidades que permitan tomar decisiones informadas para mejorar la salud financiera de la población”, menciona María Martha Deleonardis, Subgerente de Negocio responsable de BBVA en Argentina.

Maximiliano Rodríguez, Gerente de la sucursal BBVA en Salta afirma: “Estamos convencidos de que como entidad financiera nuestra propuesta está centrada en las necesidades reales de las personas que deciden emprender: ayudarlos a tomar las mejores decisiones financieras; proporcionarles las mejores soluciones claras, transparentes e íntegras, que generen confianza y que sea a través de una experiencia fácil y conveniente”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS