SE SUMARON 2 MUERTES

Con los 81 casos de ayer, llegan a 20.736 los contagiados por COVID en Salta

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que la provincia registró 81 casos de coronavirus, por lo que en suma son 20.736 contagios desde el inicio de la pandemia.

Son 20.736 los contagiados por coronavirus y 18.158 son los recuparados.
Son 20.736 los contagiados por coronavirus y 18.158 son los recuparados.

En este contexto, Capital registró 38 casos, seguida por Cafayate con 18 y San Martín con 7 contagios. En tanto, en las últimas 24 horas, se registraron 2 fallecimientos.

Según se conoció, se confirmaron 60 casos sospechosos; en tanto que del total de casos,  2 son  contactos estrechos, el resto se encuentra en investigación. Además, ayer se activaron 6 protocolos con 6 muestras en estudio.

En cuanto a la distribución por los municipios, fueron: Anta 3 casos en el municipio de J.V. González, Cafayate con 18 casos en la cabecera departamental;  Capital sumó 38 contagios, 1 en Atocha, 1 en San Lorenzo y 36 en Salta. Chicoana 1 caso en el municipio homónimo.

El departamento San Martín registró en la víspera 7 casos, 4 en Aguaray, 2 en Embarcación y  1 en Salvador Mazza; Iruya 5 casos en Islas de Cañas.

Para el departamento de Rosario de la Frontera 2 casos, para la ciudad termal. Santa Victoria 6 casos para Los Toldos.

Hasta el momento, los casos ascienden a 20.736 y 966 muertes  desde el inicio de la pandemia. Además, 98 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva, 35 con Asistencia Respiratoria Mecánica y 18.158 se recuperaron.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS