Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 31 DE MARZO

Convenio con algunas librerías para congelar el precio de útiles

Los precios de los artículos escolares se mantendrán sin variaciones en la ciudad de Salta hasta el 31 de marzo, así lo dispone un convenio que suscribió la Secretaría de Defensa del Consumidor con siete comercios del rubro.

En las librerías se ofrece variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros.
En las librerías se ofrece variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros.

Los comercios adheridos a esta medida son las librerías San Pablo y Papel Market, zapatillería Dantur, calzado Nona, y Marroquinería Marroq y Óptica Salas.

En el caso de las librerías se ofrece variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros. En todos los casos se contemplan primeras y segundas marcas. En el rubro calzado, se podrán encontrar ofertas en las dos sucursales de Zapatillería Dantur, ubicadas en calle Urquiza y en avenida Jujuy, y también en Calzados Nona.

Además, todo lo relacionado a mochilas, portafolios y cartucheras se puede encontrar en Marroquinería Marroq. El convenio también incluye precios congelados para la compra de cristales, entre los que se encuentran: cristales orgánicos blancos, cristales de policarbonato blancos y lentes de contacto descartables disponibles en óptica Salas, donde se destaca la promoción 2X1 en los artículos de óptica para niños.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El COE se reunió hoy con la presencia virtual del ministro Esteban por ser un caso positivo de coronavirus.

MEDIDAS LUEGO DE LA REUNIÓN DEL COE

Vuelta a los eventos masivos para más de 1.000 personas con aforo del 70%

Tras su reunión en la casa de Gobierno, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta decidió hoy volver a habilitar los eventos masivos para más de 1000 personas con un aforo del 70% y con pase sanitario. De la reunión participó vía Zoom el ministro Juan José Esteban, aislado contagio de Covid-19.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS