Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE 38 MIL A 66 MIL PESOS

Convocan a postularse a becas para investigar el cáncer

El Instituto Nacional del Cáncer (INC), a través de su programa de Promoción de la Investigación, convoca a estudiantes avanzadas/os, graduadas/os recientes, estudiantes de posgrado y posgraduadas/os para la adjudicación de treinta (30) becas para proyecto de investigación en cáncer. Pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre presentando Ideas Proyecto a desarrollar en el término de un año.

Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual (mayo 2022 - abril 2023).
Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual (mayo 2022 - abril 2023).

Los beneficiarios percibirán estipendios mensuales que van desde $ 38.000 hasta $ 66.000.

Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual, a desarrollarse entre mayo de 2022 y abril de 2023, cuyos objetivos se encuadren, de manera excluyente, en alguna de las líneas temáticas priorizadas para la convocatoria.

Deben desarrollarse en el ámbito de la investigación en cáncer a nivel nacional, en el marco de un proyecto de investigación existente o de las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica.

La convocatoria incorpora la presentación de Ideas Proyecto (IP) como primera instancia para la selección de postulaciones. Aquellas que hayan sido seleccionadas, pasarán a una segunda instancia de postulación y evaluación, donde deberán presentar el plan de trabajo definitivo y la documentación requerida.

Esta convocatoria es de carácter nacional y distribuirá las becas de la siguiente manera:

·         10 a estudiantes avanzados, con un estipendio mensual de $ 38.000

·         10 a graduados, con un estipendio mensual de $ 55.000

·         10 a estudiantes de posgrado o posgraduados, con un estipendio mensual de $ 66.000

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 17 de diciembre a las 18, con presentación de Ideas Proyecto (IP). Por consultas, pueden escribir a: becasinvestigacion2022@inc.gob.ar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS