FUNCIONARIOS Y CONCEJALES

Corroboraron el proceso y seguridad en Cerveza Salta

La empresa Cerveza Salta invitó autoridades del Gobierno provincial, municipal y concejales, y a representantes de las instituciones barriales a un recorrido por sus instalaciones. El objetivo fue brindar detalles sobre las medidas, procesos de seguridad, calidad y medio ambiente en la planta.

NDS |

Cerveza Salta presentó a los visitantes la nueva planta de tratamiento de efluentes en funcionamiento desde mediados de septiembre.
Cerveza Salta presentó a los visitantes la nueva planta de tratamiento de efluentes en funcionamiento desde mediados de septiembre.

Luego de la presentación y recorrida por las instalaciones de la empresa, se abrió un espacio para que los concurrentes pudieran hacer consultas sobre el trabajo y las inversiones que se lleva adelante en la planta.

El eje de preguntas giró sobre el derrame de sales ocurrido el 25 de septiembre; en esta oportunidad los visitantes corroboraron que la falla se controló rápidamente y se establecieron protocolos para evitar cualquier falla futura.

La visita comenzó con una reunión donde Ricardo Olivares, Gerente Industrial, Rodolfo Teseyra, Gerente de Planta y Daniel Alurralde, Gerente de Recursos Humanos, expusieron la historia de la empresa, las características y capacidad productiva de la planta.

Los directivos repasaron todos los procesos certificados de control de clase mundial que lleva adelante la cervecera en materia medioambiental, salud y calidad alimentaria, en la planta donde trabajan más de 125 salteños, y que genera aproximadamente 1000 puestos de trabajo indirectos.

Se presentó a los visitantes la nueva planta de tratamiento de efluentes en funcionamiento desde mediados de septiembre. Esta planta es el resultado de una inversión de más de un millón de dólares que se realizó con el objetivo de seguir mejorando el desempeño medioambiental de la cervecera.

Luego de la reunión informativa, los visitantes acompañados por las autoridades de la firma, realizaron una recorrida por las instalaciones de la empresa, donde se interiorizaron sobre las distintas fases del proceso de elaboración del producto, desde la adquisición de la materia prima hasta el envasado y distribución.

Estuvieron Gastón Galíndez, Secretario de Ambiente, Jorge Ovejero, Secretario de Seguridad de la Provincia; Nicolás Kripper, Subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana; los concejales Romina Arroyo, Jaqueline Cobo, Mariana Reyes, Cristina Foffani, y Sandra Vargas, integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS