Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Dan un nuevo plazo para el pago anual de impuestos municipales

Hasta el 18 de marzo se extendió el nuevo plazo para aquellos que deseen realizar el pago anual de los tributos municipales del periodo 2022.

Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa indicó que “por la buena demanda que tuvo el Pago Anual se decidió extender el plazo".
Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa indicó que “por la buena demanda que tuvo el Pago Anual se decidió extender el plazo".

A través de la Resolución General N° 08/2022 se prorrogó hasta el 18 de marzo el Pago Anual de Tributos Municipales 2022. Los cuales tendran bonificaciones y descuentos en el Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.  Ademas, se informo que los pagos se pueden hacer vía Online.

En este programa de beneficios, el pago por adelantado consiste en bonificaciones y descuentos según el medio de pago que se aplique. Las opciones para adherirse al Pago Anual son: la bonificación de dos meses a través de un solo pago en donde el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague. Se bonifican noviembre y diciembre.

El pago se puede realizar de forma Online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado o abonar por las cajas del CCM. También está disponible para la bonificación de dos meses, la opción de pago con Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18 hs.

 El descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito,  se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede pagar son Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas estas formas de pago son Online.

Mientras que la bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático, se aplicara a los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático. Sin embargo, se aclaró que, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

Desde la administración municipal  se aclaró que para todas las formas de pago Online, los contribuyentes deberán ingresar a http://www.municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual. Allí encontrarán más detalles de los medios de pago y videos instructivos para el pago virtual. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Al Vertedero no solo ingresan trabajadores, sino también vecinos de la zona en busca de ropa o alimentos.

INFORME MUNICIPAL

Solo 214 personas están autorizadas a entrar al Vertedero San Javier

Por FM Ya (91.3), la concejal Emilia Orozco se refirió al pedido de informe que realizó sobre los recicladores urbanos de cooperativas que ingresan al Vertedero San Javier. El mismo fue entregado nueve meses después del pedido inicial, e indica que hay 3 cooperativas autorizadas a trabajar en el lugar, con 214 trabajadores en el lugar, aunque se estiman que ingresan cerca de 600 a recuperar comida, ropa u otros insumos.


ÚLTIMAS NOTICIAS