Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGUN DATOS DE SALUD PÚBLICA

De 62.800 vacunas, 41 mil salteños están vacunados contra el COVID-19

De las 62.800 dosis provistas por el Estado nacional, el Ministerio de Salud Pública aplicó, hasta el momento, 32.488 vacunas del primer componente y 9.087 del segundo.

Se aguardan nuevos turnos a través del sistema telefónico 148.
Se aguardan nuevos turnos a través del sistema telefónico 148.

De este número que arribó a la provincia en distintas tandas, 31 mil corresponden a la vacuna rusa Sputnik V (20.900 a la primera dosis y 10.100 a la segunda); 16.500 a la vacuna de Oxford, Covishield; y 15.300 a la vacuna Sinopharm, producida en China.

De esta manera, hasta ayer, se inocularon 41.175 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las cuales 32.488 vacunas corresponden al primer componente y 9.087 al segundo.

Los datos proporcionados coinciden con lo publicado en el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, que presenta dos actualizaciones diarias, por la mañana y por la tarde.

En todos los municipios de la provincia de Salta, se continúa inmunizando al personal de salud de diferentes establecimientos públicos y privados y a adultos mayores de 70, aquellos que residen en geriátricos y los que ya contaban con el turno asignado por la línea de Atención Ciudadana 148 o por la página web vacunate.salta.gob.ar. No hay novedades de nuevos turnos a través del mencionado número.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS