POR FALTA DE NOTIFICACIÓN DE DECOMISO

Denuncian en la Policía a inspectores municipales por hurto de maniquíes

La presidenta de la Cámara de Comercios Unidos, Carol Ramos, denunció en la policía por hurto de maniquíes a los inspectores de Espacios Públicos. Ocurrió hace 5 días en un local de Urquiza 577 y hasta esta hoy la propietaria no tiene explicaciones ni el acta de decomiso.

NDS |

Como se puede ver en la foto, la  dueña del local afirma que los maniquíes no se encontraban en la vereda en Urquiza 577, frente al Cine Opera.
Como se puede ver en la foto, la dueña del local afirma que los maniquíes no se encontraban en la vereda en Urquiza 577, frente al Cine Opera.

En comunicación con Nuevo Diario, Ramos detalló las razones por la que la dueña del local procedió a realizar la denuncia.

Claudia Ortiz, es la dueña de un local de lencería ubicada en calle Urquiza 577, frente al Cine Ópera, hizo la denuncia contra los inspectores de la Dirección de Espacios Públicos por hurto.

Ramos como referente de los comerciantes asociados acompañaron a Ortiz en este accionar de los inspectores ocurrido el 18 de febrero, tiempo en que los denunciados concurrieron al local y sin mediar palabra sustrajeron los maniquíes bajo el argumento de que estaban prohibidos que estén en las veredas, según comentó Ramos.

“Desde ese día hasta hoy, jamás le acercaron un acta de decomiso, la señora no tiene un número de expediente para ir y reclamar al Tribunal de Faltas. Luego de esto hoy directamente los denunció en la policía", relató.

La dirigente se contactó con la directora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, y se habría molestado por el reclamó recalcando que "existe una ordenanza que prohíbe la presencia en la vereda de estos elementos".

Ramos retificó que no existe tal ordenanza que vaya al extremo. "Los maniquíes como se pueden ver en la foto no estaban en la vereda, por lo que interferían la circulación de personas, como puede ser que le hagan esto a una comerciante que paga impuestos y que tiene todas las habilitaciones”, cuestionó Ramos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

  • Denuncia realizada por Ortiz a los inspectores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS