ACTIVIDAD DE MANERA RESPONSABLE

El corredor gastronómico de Paseo contará con el sello identificatorio

Los locales del sector de Paseo contarán con la certificación de que los protocolos se cumplen. Se aplicara en el sector gastronómico. Desde hoy estarán visibles la herramienta de color naranja identificatoria.

Corredor gastronómico del Paseo Güemes.
Corredor gastronómico del Paseo Güemes.

El Gobierno de la Ciudad de Salta, colocaran hoy el sello “Salta, ciudad responsable” a los locales gastronómicos de del Paseo Güemes.

Esta herramienta de color naranja, identificará a los establecimientos que cumplen con los protocolos.

Los locales gastronómicos que completaron con la capacitación y formación de prevención ante COVID-19 y enviaron una declaración de compromiso al Ente Regulador Municipal para su registro.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta,ciudad responsable”, en el local comprometido, se estará brindando confianza al consumidor, ya que sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad.

El corredor gastronómico de Paseo Güemes contará con el sello “Salta, ciudad  responsable” – Salta Ciudad

“Es una herramienta que tenemos a disposición desde la Municipalidad de Salta, es para destacar a aquellos establecimientos comprometidos con el desarrollo de la actividad de manera responsable. Desde el mes de abril acompañamos al sector y lo seguiremos haciendo en pos de una nueva normalidad. Son muchas las personas, los comercios que se acercaron y decidieron sumarse, capacitarse y brindar seguridad a sus clientes a través de esta herramienta. Las acciones se ven y estos son los frutos” comentó el presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria.

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta, ciudad responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados que deseen sumar sus locales pueden enviar un mail a:  [email protected] o comunicarse vía wsp al 387-4634653; tambien pueden ingresar a https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS