Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

El fin de semana se aplicaron más de 8 mil vacunas contra la COVID-19

Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo se inocularon a demanda espontánea en los vacunatorios habilitados. Más de 4700 personas iniciaron esquema y 3780 lo completaron.

Durante el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, se aplicaron 8620 dosis contra el COVID-19.
Durante el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, se aplicaron 8620 dosis contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública informa que, durante el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, se aplicaron 8620 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en todo el territorio provincial.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, dijo que -en este operativo- se inocularon 4750 dosis para iniciar esquema; y 3870 para completarlo. “Hemos administrado 8620 dosis”, afirmó.

La funcionaria recordó que mayores de 18 años, embarazadas y personas con riesgo, pueden concurrir -sin turno previo- al dispositivo más próximo a su domicilio para inmunizarse.

Vacunación para adolescentes

Mañana, a las 9, iniciará oficialmente la Campaña de Vacunación COVID-19 para niños, niñas y adolescentes, de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

El operativo iniciará de manera simultánea en todos los vacunatorios habilitados en el sistema público provincial.

Para acceder a la inoculación, las personas contempladas en este rango etario, deben registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar, en el caso de los grandes centros urbanos; o bien consultar en el hospital local, para obtener el pre-turno.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS