Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DIO POSITIVO PARA COVID EL 7

El ministro Ricardo Villada está internado por neumonía bilateral

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, quedó internado por una neumonía bilateral, luego de concurrir a una clínica privada para una radiografía.

El funcionario fue por una radiografía y quedó internado en una clínica privada. Dio positivo para Covid-19 el 7 de abril.
El funcionario fue por una radiografía y quedó internado en una clínica privada. Dio positivo para Covid-19 el 7 de abril.

Ricardo Villada dio positivo para COVID el 7 de abril y desde ese momento estuvo aislado en su domicilio. En su cuenta de Twitter, el funcionario contó que repentinamente perdió el olfato, por lo que concurrió a un laboratorio a realizarse un test de antígenos, que dio positivo para COVID-19. “Me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad”, tuiteó.

El lunes, Villada participó de la reunión de Gabinete convocada por el gobernador Gustavo Sáenz vía Zoom. “De a poco me iré reincorporando. ¡Estoy con fuerza para seguir la lucha!”, informó a través de la red del pajarito.

Fuentes cercanas precisaron que Villada en este tiempo tenía momentos que no podía descansar, por lo que los profesionales médicos le sugirieron que se realice unas placas. Al concurrir a los Altos de Salta se le detectó la neumonía bilateral, quedando internado para su recuperación.

“No entró de urgencia, dentro de todo está bien y tranquilo”, señalaron las fuentes a Nuevo Diario.

Como anticipando la internación, Villada este sábado tuiteó: “Luego de momentos difíciles, recién anoche pude descansar, por lo que quiero aprovechar para agradecer infinitamente las muestras de cariño, de afecto y solidaridad. En circunstancias de tanta angustia cada palabra, gesto, son un bálsamo. ¡Jamás me olvidaré, los quiero y abrazo!”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS