CORRESPONDIENTE A MARZO

Empleados municipales cobran desde mañana el sueldo con aumento

El sueldo correspondiente a marzo con un 6% de aumento y 4% retroactivo correspondiente a enero y febrero, cobrarán mañana los empleados municipales.

Desde mañana empleados municipales cobran con el aumento anunciado.
Desde mañana empleados municipales cobran con el aumento anunciado.

A los haberes de este mes que concluye en la fecha, se agrega el pago de un bono de 10 mil pesos que se abonó la semana anterior, luego de las reuniones por paritarias entre la Municipalidad capitalina y los gremios que nuclean a los trabajadores del sector.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH de la Municipalidad de Salta, se comunica el dinero estará disponible en los cajeros el jueves 1 de abril.

De esta forma la Municipalidad hace efectivo su compromiso de pagar en tiempo y forma los salarios, en el marco de lo acordado con los gremios municipales. Todo ello, sin desatender los frentes de obra en la ciudad y demás acciones que lleva adelante la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Temas con preferencias en el CD

Una nueva sesión ordinaria se cumplirá hoy, a partir de las 16 en el Concejo deliberante. Presidida por su titular  concejal Darío Madile, figuran en el orden del día varios proyectos de Ordenanza algunos con preferencia.

Es el caso del que propone el concejal Raúl Córdoba (STF), para   elevar los montos de las multas por conducir con más de cero miligramos de alcohol por litro de sangre o bajo los efectos de estupefacientes o medicamentos, de 200 a 300 UF (Unidades Fiscales).

Tiene preferencia además un proyecto de Declaración de la concejala Rosa Herrera (PPS), requiriendo a la Legislatura de Salta sancione el proyecto de Ley que dispone la creación de una Fiscalía Penal especializada en incidentes y seguridad vial, que fuera presentado por el Ministerio Público de la provincia.

Se suma un proyecto remitido por el Ejecutivo Municipal para asignar el nombre de “Mujeres Patriotas Salteñas” al Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Civico Municipal (CCM), disponiendo la colocación de una placa recordatoria en el lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS