VIOLENTO Y MILLONARIO ROBO

Encontraron la supuesta camioneta robada del Intendente Atta Gerala

Una supuesta camioneta con similares características a la que le fue robada a al intendente de Morillo Miguel Atta Gerala, apareció incendiada en la tarde ayer, a unos kilómetros de la localidad de Hickman.

NDS |

Los restos de lo que sería la camioneta robada del Intendente Coronel Juan Solá, encontrada en la vera del la ruta nacional 81.
Los restos de lo que sería la camioneta robada del Intendente Coronel Juan Solá, encontrada en la vera del la ruta nacional 81.

Según informó la fiscala penal Lorena Martínez, subrogante en la Fiscalía Penal de Embarcación, el hallazgo se produjo gracias al testimonio de una habitante de la zona, que circulaba por inmediaciones de la RN 81, la cual, alertó sobre la situación a las autoridades. 

La investigación sigue adelante para encontrar a los autores del violento robo en perjuicio del intendente Miguel Atta Gerala de la localidad de Coronel Juan Solá. Según se informó se logró localizar esta camioneta que tiene similares características a la que se denunció como sustraída.

La fiscal Martínez, dispuso las pericias pertinentes sobre el vehiculo, para relevar los causales del fuego, y por supuesto, confirmar que efectivamente se trate del mismo rodado que fuera denunciado por Atta Gerala.

Durante el robo un vehículo similar al encontrado, fue sustraído el pasado domingo, de la casa particular de Intendente de Morillo (Coronel Juan Solá), cuando estaba en su casa junto a otras dos personas.

Durante la madrugada fue abordado mediante el uso de violencia física. Se sabe que en el asalto le sustrajeron al funcionario una importante suma de 16 millones de pesos en efectivo y una camioneta de alta gama.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS