Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL INICIO DE CLASES

Escuelas disponen del dinero para aprestamiento escolar e insumos COVID

Las escuelas de la Provincia tendrán disponibles este martes el dinero para el aprestamiento escolar e insumos COVID, para compra de productos de bioseguridad.

Escuelas también disponen de los recursos para la compra de productos de bioseguridad necesarios para un regreso seguro a la presencialidad.
Escuelas también disponen de los recursos para la compra de productos de bioseguridad necesarios para un regreso seguro a la presencialidad.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, pondrá a disposición de las instituciones educativas más de $42 millones este martes 23 de febrero, para continuar acondicionando los establecimientos de cara al comienzo de clases, como así también para la compra de productos de bioseguridad necesarios para un regreso seguro a la presencialidad.

La segunda cuota de aprestamiento escolar se enviará en el mes de marzo y los fondos para insumos COVID se renovarán a las escuelas las veces que sea necesario. 

Cabe mencionar también que en el mes de diciembre del 2020, las escuelas recibieron $21 millones provenientes del Gobierno nacional para la compra de insumos COVID. Además, se están gestionando $6 millones más, para la compra de estos productos de bioseguridad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
A estudiantes de la UNSa. que ya habían cursado el 80% de las materias durante todo el 2020, hoy les comunican que le rechazan la inscripción.

RECLAMAN NUEVO PLAZO PARA EL PAPELEO

Cursaron todo el 2020 en la UNSa y hoy les dicen que no están inscriptos

A alumnos de primer año los inscribieron en la UNSa el año pasado con la firma de un acta compromiso virtual por la pandemia. Luego de presentar los papeles digitalizados hasta noviembre, cursaron, presentaron prácticos, rindieron parciales, este año desconocen sus inscripciones y les dicen que tienen que volver a cursar.

Desde diciembre de 2020 se llevan colocados 6 semáforos y el objetivo es que a fin de año se coloquen 6 más en esquinas criticas de la ciudad.

ESPERAN TENER 12 COLOCADOS A FIN DE AÑO

Se habilitaron seis semáforos en esquinas críticas de la ciudad capital

El Secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra en diálogo con Nuevo Diario detalla los trabajos de colocación de seis nuevos semáforos en esquinas críticas de la ciudad capital, una necesidad ciudadana que marca el nivel de crecimiento del parque automotor. A fin de año esperan tener colocados 6 más.

Reclamo de egresados de la promoción 2019 y 2020 aún no cuentan con un título secundario y algunos tienen suspendidos sus estudios superiores.

PROMOCIONES DE LOS AÑOS 2019 Y 2020

Recibidos de colegios de arte se manifestaron por una audiencia con Cánepa

Ésta mañana hasta cerca del mediodía padres y estudiantes el Polivalente de Artes y de Tomás Cabrera se manifestaron por sus títulos secundarios en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg, pero no lograron ser atendidos por el Ministro de Educación Matías Cánepa.


ÚLTIMAS NOTICIAS