SE ADMINISTRARÁN PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS

Este fin de semana en más de 40 dispositivos se vacunará contra Covid-19

Este fin de semana habrán puestos móviles  en puntos estratégicos de la ciudad para la aplicación de vacunas contra Covid-19 a libre demanda, a todas las personas mayores de tres años, tengan o no comorbilidades.

Será a libre demanda y a mayores de tres años.
Será a libre demanda y a mayores de tres años.

Además, funcionarán más de 40 dispositivos de vacunación en hospitales y centros de salud de la Capital.

Son nueve los vacunatorios móviles Covid-19 que estarán operativos desde el 23 al 24 de octubre, en la ciudad de Salta.

En estos dispositivos, se administrarán primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades.

En el caso de los adolescentes con factores de riesgo, de 12 a 17 años, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición para que sean inoculados con el biológico Moderna.

Habrá primera y segunda dosis de las vacunas AstraZenec, Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. También, se administrarán vacunas Moderna para la intercambiabilidad y aquellas del Calendario Nacional.

Para quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Además, desde ayer, todas las inmunizaciones contra Covid-19 son a libre demanda. La página de vacunación para gestionar los turnos vacunate.salta.gob.ar ya no está disponible. 

Vacunatorios móviles

Hoy estarán en el Hotel Provincial, de 9 a 14; en Plazoleta IV Silgos, de 8 a 14; Mercado San Miguel, de 8 a 14.

Sábado y domingo funcionarán  Dispositivo ubicado en Rivadavia 1.350, de 7.30 a 14.30; Paseo Libertad, de 10 a 20; Supermercado Chango Más de avenida Paraguay esquina Bélgica, de 10 a 20.

También en plazas

En la plaza principal de barrio Lapachos funcionará de 10 a 18; plaza principal de barrio Ciudad Valdivia de 10 a 18; plaza principal de barrio Bancario de 10 a 18 y Plaza principal de barrio Ciudad Valdivia , de 10 a 18. En domingo se habilitará en  Plaza de barrio Santa Ana I de 10 a 18. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS