Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA EL TURISMO EN TODO EL PAÍS

Extienden el programa "Previaje" para estimular la actividad turística

El programa nacional Previaje de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito de servicios turísticos extendió la posibilidad de realizar compras hasta el 15 de septiembre. El crédito se podrá ser utilizado por los turistas durante noviembre del 2021.

Los interesados deben ingresar a https://www.previaje.gob.ar/ consultar el listado de proveedores inscriptos, para acceder al beneficio.
Los interesados deben ingresar a https://www.previaje.gob.ar/ consultar el listado de proveedores inscriptos, para acceder al beneficio.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que el plazo establecido para realizar compras de productos y servicios turísticos en el marco del programa PreViaje ha sido extendido hasta el 15 de septiembre próximo.

Para acceder a este beneficio los usuarios deben ingresar a https://www.previaje.gob.ar/ consultar el listado de proveedores inscriptos, registrarse con su cuenta de Mi Argentina, crear su viaje, cargar los comprobantes de las compras, aguardar la validación de los mismos y luego disponer del crédito a favor que estará disponible en la tarjeta precargada o en BNA+.

Cabe destacar que quienes  realicen compras de paquetes turísticos en el marco del programa nacional recibirán una devolución del 50% sobre la totalidad de la compra realizada. Quienes compren sus paquetes hasta el próximo 15 de septiembre, podrán utilizar su crédito a favor para viajar en noviembre del 2021.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Ricardo Lona, tenía prisión preventiva de forma domiciliaria por la causa que investiga la masacre de Palomitas.

IMPUNE POR CASOS DE LESA HUMANIDAD

Murió mientras cumplía prisión preventiva el ex juez federal Ricardo Lona

En la tarde de ayer falleció a los 86 años el ex juez federal, Ricardo Lona. Se encontraba en prisión preventiva por la causa que investiga la Masacre de Palomitas. “Se fue sin decir la verdad de todo lo que sabía y conocía”, manifestaron tras la noticia los principales referentes de organismos de Derechos Humanos en la provincia.

Sede del Colegio de Escribanos en Mitre 384.

SOLICITUD DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

Piden que la FEPUSA se expida sobre el "cobro indebido" de la Municipalidad

El presidente del Colegio de Escribanos Juan Carlos Margalef en un documento dirigido a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta (FEPUSA) asevera que la Municipalidad de Salta no tiene atribuciones para ampliar el hecho imponible ni para determinar que es una parcela urbana”.

Mario Bernaski director del Museo Arqueológico de Alta Montaña de Salta.

PEDIDO DE COMUNIDADES

Desde el MAAM acompañan el pedido de restitución de los Niños del Llullaillaco

Con la resolución del INAI que reconoce al Volcán del Llullaillaco como sitito sagrado, el pedido de comunidades originarias de Tolar Grande de restitución de los "Niños del Llullaillaco", volvió a tomar relevancia. La dirección del MAAM acompaña desde lo social el reclamo, pero aclararon que es algo que ellos no definen.


ÚLTIMAS NOTICIAS