LUEGO DE PARITARIAS

García Salado aseguró que no habrá “impuestazo” municipal

Luego de los acuerdos salariales arribados por la Municipalidad y los gremios, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Luis María García Salado aseguró en diálogo con Nuevo Diario, que “la gente tiene que tener la tranquilidad de que no habrá impuestazo de ningún tipo”, y que “el municipio está ordenado como para enfrentar esta situación”.

Luis Garcia Salado, jefe de Gabinete de la Municipalidad.
Luis Garcia Salado, jefe de Gabinete de la Municipalidad.

En ese sentido el funcionario indicó que además del porcentaje de aumento en los haberes, acorde con el propuesto desde la provincia “había una serie de ítems que no impactaban en el sueldo básico de los empleados municipales, además del pase a planta permanente y de las estructuras inferiores, y sobre los que trabajamos desde el miércoles de la semana pasada hasta llegar a la propuesta final”.

García Salado relató que “la preocupación de muchos tiene que ver con la continuidad de las obras, pero las realizamos con fondos nacionales, como por ejemplo las obras de manejo hídrico, las del barrio Gauchito Gil, entre las principales”. Además el funcionario fue optimista: “esperemos que aumente la coparticipación, con una mayor recaudación a nivel nacional”.

No obstante García Salado advirtió que “la Municipalidad está haciendo un esfuerzo muy importante para afrontar este aumento y los blanqueos”, y señaló “el mensaje del intendente es que el municipio está equilibrado, es decir que podemos cubrir estas cifras”.

El jefe de Gabinete manifestó: “hay que ver que va a pasar con nuestra recaudación municipal, y los resultados de la ampliación del universo de contribuyentes que llevamos adelante, y concluyó: “hay que llevarle el mensaje de tranquilidad a la gente de que no habrá ningún tipo de impuestazos en Salta”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS