POR SEMANA SANTA

Hoy y hasta el domingo, la farmacia del IPS solo atenderá urgencias

De acuerdo al organigrama trazado por Semana Santa,  la farmacia del Instituto Provincial de la Salud (IPS) -ubicada en avenida Belgrano 944- sólo atenderá urgencias desde hoy y hasta el domingo.

Esta medida restrictiva en la farmacia, se extenderá hasta el domingo inclusive.
Esta medida restrictiva en la farmacia, se extenderá hasta el domingo inclusive.

Se mantendrá una guardia matutina para expendio de medicamentos e insumos cuya provisión revista carácter de urgente. Durante esos días se mantendrá una guardia en el horario de 9 a 14.

En tanto las  auditorías médicas se realizarán de manera virtual el jueves y viernes de 8 a 13 y el sábado y domingo, de 8 a 19.

Servicios de SAETA

El servicio de transporte urbano en toda el área metropolitana funcionará este jueves con la modalidad de los sábados, mientras que el feriado de Viernes Santo el servicio será diagramado como día domingo.

Atención en el Registro Civil

Jueves y viernes santo habrá  guardias de nacimiento y defunciones en el Registro Civil. El servicio se normalizará el sábado y domingo, días en que se podrán realizar trámites de identificación mediante guardias en la sede central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad. El Registro Civil de Salta informa que durante jueves y viernes Santo, las oficinas del organismo en Capital no atenderán al público; durante ese tiempo se mantendrán activas las guardias de nacimientos y defunciones.  
 

Parques Urbanos

A raíz del Viernes Santo los parques urbanos de La Familia y del Bicentenario estarán mañana cerrados al público.

Las clases de las distintas disciplinas se retomarán el lunes 18.

Los parques de La  Familia y del Bicentenario permanecerán abiertos hoy, así  como el sábado y domingo,  en el horario habitual de 7 a 22.

Se recuerda que para ingresar y permanecer en los parques las mascotas deben usar correa, además se deben cumplir los protocolos sanitarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS