EN LA CIUDAD DE LA FURIA

Olmedo tuvo que irse de un restaurante ante un escrache

El diputado nacional por Salta (Salta somos todos) se tuvo que retirar del restaurante Punta Cuore en la ciudad de Buenos Aires grito de “aborto legal en el hospital”, de la mayoría de los presentes.

Alfredo Olmedo diputado nacional por Salta (Salta somos todos) .

Alfredo Olmedo fue a cenar a un restaurante y los comensales que se encontraban en el sitio lo recibieron a los gritos, ya que el legislador en la Cámara de Diputados votó en contra del proyecto de la legalización del aborto. El escrache duró varios minutos, al diputado no le quedó otra que retirarse.

 


Video relacionado

Escrache al diputado Olmedo la noche de la sesión en el senado por el aborto legal y gratuito

Duración: 0:43 minutos

Visto por: 3203 usuarios.

Más de Salta
Protesta bajo los lemas “No es No” y “Mirá como nos ponemos”. Las denuncias que se hacen por violación y que terminan exponiendo a la mujer.

"NO ES NO" Y "MIRÁ COMO NOS PONEMOS"

Abogadas protestaron con custodia policial

El grupo de Abogadas Autoconvocadas que se manifestó ayer en la Ciudad Judicial fue fotografiada y custodiada por los integrantes de la Policía, en este caso del cuerpo femenino.

Ayer se realizó un banderazo en el Colegio Santa María.

BANDERAZO EN EL SANTA MARÍA

Piden modificar reglamentos y sancionar

En el marco del banderazo que se realizó en el frente del Colegio Santa María, se solicitó al Ministerio de Educación instar a los establecimientos a modificar los reglamentos de convivencia y sancionar a los docentes que hayan incurrido en acciones para intimidar al alumnado.

Las autoridades del colegio Santa María se reunieron con el titular del INADI, Álvaro Ulloa.

ESCRACHE FRENTE A LA INSTITUCIÓN

El colegio Santa María permitirá a alumnos cursar el 2019

En una convocatoria que realizó el titular del INADI en Salta, Álvaro Ulloa, las autoridades del Colegio Santa María dijeron que permitirán que aquellos alumnos sobre los que ejercía su derecho de no admisión, podrán seguir su quinto año en la institución durante el 2019.