Sección: Salta

Recicladores durante el encuentro. Foto: Gobierno de Salta.

ENCUENTRO DEL SECTOR

. Entidades, instituciones y ciudadanos que se dedican a la actividad del reciclado participaron del “Primer Encuentro Provincial de Recicladores para el Desarrollo Sostenible”, organizado por la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades.

Los afiliados de Pami e IPS vuelven a contar con el servicio. Foto: ATE Junín

BAJO APERCIBIMIENTO

. Las farmacias acataron la medida cautelar que les impuso la justicia y retomaron la atención a afiliados del Instituto Provincial de la Salud (IPS). También restablecieron el servicio a los beneficiarios del PAMI, que a partir de las 00:00 hs de hoy, actualiza los validadores un 15%.

La audiencia se llevó a cabo en el Ente Regulador. Foto: Prensa Ente Regulador

AUDIENCIA PÚBLICA

. Justificando que la última suba de tarifas del servicio fue del 28% en el 2.021, Aguas del Norte reiteró en Audiencia Pública un aumento tarifario del 247%. Usuarios, legisladores y funcionarios municipales se opusieron a la suba. También manifestaron su rechazo militantes del Polo Obrero.

Los varados en la noche de ayer. Foto: El Deber

CORTE DE RUTA

. Más de 10 colectivos de salteños que viajaron al país vecino por la festividad de la Virgen de Urkupiña llevan más de dos días varados en Buena Vista ante un corte de ruta de comunidades originarias.