Sección: Salta

La entrada falseando datos de Darío Monges para ver a un criminal peligroso, ponen la lupa sobre el manejo ministerial.

CRIMEN DE DARÍO MONGES

. En un documento interno del Servicio Penitenciario se informó que Ángel Sarmiento fue quien dispuso el ingreso de Darío Monges al penal de Orán para visitar al sicario Oscar Díaz. Sarmiento explicó que fue Benjamín Cruz, secretario de Seguridad en ese entonces, quien pidió se autorice el ingreso.

Sáenz y los padres de Gala Cancinos junto a la familia de Rodolfo Gallo

CASO GALA CANCINOS

. El gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, confirmó a través de sus redes sociales, que Nación cumplirá con el pago de la recompensa prometida por el caso de Gala Cancinos. La misma se destinará a Rodolfo Gallo, un camionero que encontró sus restos en la zona norte de la ciudad salteña, luego de 4 años de búsqueda.

Agentes ingresando a la Catedral, acompañados por autoridades de la cartera ministerial.

MILAGRO EN SALTA

. Más de 1.500 efectivos de las fuerzas policiales iniciaron una peregrinación desde la localidad de El Carril hasta Salta para renovar el pacto de fe con los santos patronos del Señor y la Virgen del Milagro. Fueron recibidos por el ministro de Seguridad y autoridades policiales en avenida San Martín y Buenos Aires quienes los acompañaron hacia la Catedral Basílica.

Isabel Soria, directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

ISABEL SORIA CON NUEVO DIARIO

. Isabel Soria, ex presidenta de la Fundación Volviendo a Casa y funcionaria del Ministerio de Seguridad, se refirió ante Nuevo Diario sobre los allanamientos realizados en ayer en la zona de Villa San Antonio. Al lado de donde funciona la fundación se encontraba el lugar allanado donde se explotaba sexualmente a mujeres.

Parte de las ambulancias que se encuentran paradas en la sede del SAMEC en Salta.

FALTA DE UNIDADES PARA ASISTENCIA A PEREGRINOS

. José Cordoba, supervisor de Movilidad del SAMEC, confirmó a Nuevo Diario que son 8 las ambulancias que se encuentran fuera de servicio por distintos desperfectos mecánicos. Se estaría necesitando alrededor de $9.600.000 para que los vehículos queden en condiciones