Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

La empresa debía demoler la base de la estructura.

OPOSICIÓN A LA EMISIÓN DE RADIACIONES

. En las inmediaciones a la calle Remedios de Escalada al 1134 del barrio La Loma el temor a sufrir enfermedades a causa de una antena de telefonía volvió a aparecer luego que la empresa GME Towers SRL comenzara a realizar obras en un terreno.

Miguel Astudillo informó que el primer caso de la variante Delta en Salta es de un viajero que regresó de Europa en la primera quincena de julio.

LO INFORMÓ DE MIGUEL ASTUDILLO DE SALUD

. Un viajero que regresó de Europa en la primera quincena de julio, se encuentra en aislamiento obligatorio a raíz de que desde el Ministerio de Salud recibieron ayer el resultado de la muestra del Instituto Malbrán, confirmando el primer paciente positivo con la variante Delta en la provincia de Salta.

Pueden acceder mayores de 18 años, embarazadas con prescripción médica y población con comorbilidades, sin turno previo.

POR DEMANDA ESPONTÁNEA

. Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.

La tradicional entronización de las imágenes, señala el comienzo de las actividades de culto que todos los años culmina del día 15 de septiembre.

SE TRANSMITIRÁ POR REDES SOCIALES

. Hoy, sábado 24 de julio, se procederá a la entronización de las sagradas imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro, lo que constituye el primer acto de preparación para las tradicionales fiestas del Milagro, que este año llevarán por lema "¡Quédate con nosotros, Señor!".