Sección: Salta

Carina Iradi, secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia de la Provincia.

DESNUTRICIÓN INFANTIL

. Tras los resultados de la auditoria realizada sobre el ex Ministerio de Primera Infancia, que marcaron faltas de control en los pagos que se realizaron desde la cartera estatal a ONG´s que trabajan en materia de desnutrición, Carina Iradi, secretaría de Primera Infancia informó que en esta gestión el estado paso a ser el único que trabaja en el monitoreo.

Monseñor Cargnello, durante su mensaje a los fieles.

HOMILÍA EN EL PACTO DE FE

. En la homilía y previo al Pacto de Fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro que se realizó en el Monumento 20 de Febrero, monseñor Mario Cargnello se refirió en uno de sus párrafos a la grieta existente en el país entre sectores políticos. También formuló su apoyo al rol del Estado por el bien común. "Argentina tiene derecho a ser una Nación mejor", afirmó ante la multitud de feligreses.

Monseñor Scozzina durante su homilía. (Gtza Aica.org)

“NOS URGE UNA IGLESIA SINODAL”

. En la celebración de la Exaltación de la Cruz, en el segundo día del Triduo del Milagro, el obispo de la Diócesis de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, destacó que la “novedad” de la peregrinación de este año es haber traído a los beatos Mártires del Zenta, al presidir la misa estacional en la víspera de la Fiesta del Milagro.