Sección: Salta

Los operarios trabajan para restablecer  el  servicio de agua. Foto: Aguas del Norte

RECUPERAR NIVELES

. Operarios de Aguas del Norte trabajan para recuperar los niveles de las cisternas de Alto Molino, que abastecen al micro y macro centro de la ciudad de Salta, las cuales se ven afectadas por una merma de producción en las fuentes naturales de captación de la reserva hídrica de Finca Las Costas.

Gustavo Sáenz e Ignacio de Mendiguren. Foto: Prensa Gobierno de Salta

LÍNEA CREAR PYME

. En el marco de la visita del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se firmó con el gobernador Sáenz una acta intención para ampliar en la provincia la línea CreAr PyME Federal por $1.000 millones adicionales, lo que permite triplicar el monto asignado por este programa para financiar inversiones productivas y potenciar las cadenas de valor regionales.

Roberto Dib Ashur. Foto: Archivo FM Pacífico.

ROBERTO DIB ASHUR

. En línea con las declaraciones vertidas durante los últimos días, por distintos funcionarios provinciales, el ministro de Economía de la Provincia advirtió sobre el posible problema ¡que generaría el no pago de la coparticipación si triunfa Javier Milei.

Sáenz en Rosario de Lerma.  Foto: Prensa Gobierno de Salta.

GENERA TRABAJO Y PROGRESO

. En Rosario de Lerma, el Gobierno de Salta tiene proyectada la construcción de 177 viviendas de las cuales  93 están en ejecución y 84 por iniciar. El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente del IPV Gustavo Carrizo recorrieron las obras que ya tienen un 56% de avance y generan 120 puestos de trabajo directos e indirectos.

Matías Cánepa. Foto: Archivo Prensa Gobierno de Salta

MATÍAS CÁNEPA

. El titular de la cartera de Educación de la provincia, Matías Cánepa, analizó con preocupación y en diálogo con Nuevo Diario, expresó los probables efectos de una posible llegada de Javier Milei a la presidencia de la Nación, sobre las economías del interior, atentas las premisas que promulga y que promueven ideas bastante alejadas del federalismo.