FIRMA UNÁNIME DE SENADORES

Piden más partidas para el presupuesto 2021 de la UNSa

Fue aprobada una Declaración en la última sesión de la Cámara de Senadores, mediante la cual se insta a los legisladores nacionales por Salta a gestionar que se incremente el Presupuesto 2021 destinado para la Universidad Nacional de Salta.

El proyecto de declaración de la Cámara Alta lleva la firma de la totalidad de los 23 senadores provinciales,
El proyecto de declaración de la Cámara Alta lleva la firma de la totalidad de los 23 senadores provinciales,

La Declaración lleva la firma de la totalidad de los 23 senadores provinciales, que advierten una reducción de fondos presupuestarios en relación a años anteriores y teniendo principalmente en cuenta la devaluación monetaria de los últimos años. Con un aumento de partidas para el proximo año se generarán condiciones de mayor y mejor oferta educativa en todo el territorio provincial, sostienen en los fundamentos.

Cupo femenino para artistas

Recibió media sanción del  Senado  el proyecto de ley destinado a regular dentro del territorio Provincial, el cupo femenino y el acceso de las artistas mujeres a los eventos de música en vivo.  La propuesta legislativa es de autoría de la senadora Silvina Abilés (La Caldera-Salta tiene Futuro).

Se establece que los eventos de música en vivo así como cualquier actividad organizada de forma pública o privada, que para su desarrollo convoque a un mínimo de (3) artistas y/o agrupaciones musicales en una o más jornadas y/o ciclos, debe  contar su grilla con 30%, como mínimo, de artistas femeninas del total de artistas solistas y/o agrupaciones musicales de la grilla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS