DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Por asueto, el lunes sin atención en la Municipalidad

La UTM informó que el asueto por el Día del trabajador municipal que se cumplió ayer, se trasladará para el lunes 12 de noviembre, cuando no habrá atención al público en la Municipalidad de Salta.

NDS |

Por el Día del Empleado Municipal, Pedro Serrudo, titular de la UTM, señaló: “Estamos pasando momentos difíciles".

Con motivo de haberse celebrado ayer el día del empleado municipal, la comisón directiva de la Unión de Trabajadores Municipales, UTM, y el cuerpo de delegados emitió un comunicado alusivo.

“Cada 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal, por lo que todos los municipales están festejando, aunque cada uno en su puesto de trabajo, ya que el asueto que se da por tal motivo fue traslado por el próximo lunes 12 .

Y a pesar de la difícil situación económica por la que están atravesando todos los trabajadores, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM),  entregó en  su sede gremial de Caseros 1380, un vale para la compra de asado. Esto con el objeto de que puedan festejar su día junto a su familia, compañeros o amigos”.

"Estamos pasando momentos difíciles"

“En este día tan especial para los trabajadores municipales, queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones, en nombre mío, de toda la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados”.

Pedro Serrudo titular de la UTM, señalaba que “estamos pasando momentos difíciles, pero sin embargo no hemos perdido el sentido de la unidad y la solidaridad para defender nuestros derechos como trabajadores municipales. Y gracias a esa fuerza que nos da la unidad, estamos logrando muchas conquistas que dignifica al trabajador y su trabajo dentro de la municipalidad.”.

“Que este 8 de noviembre sea un nuevo punto de partida para comenzar a transitar por la ruta de más y mejores derechos para todos los compañeros municipales. Como lo venimos haciendo, día desde hace 25 años cuando fundamos nuestra entidad gremial”, recordó el dirigente gremial.

Más de Salta
En el acto por el Día de la Soberanía, exhibirán una bandera Argentina que estuvo en territorio de Malvinas durante la guerra.

LA VUELTA DE OBLIGADO

Acto del Día de la Soberanía en el Monumento a Güemes

En el marco del 173 Aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, en la jornada de hoy se realizará un acto conmemorativo en la explanada del Monumento al General Martín Miguel de Güemes a partir de las 17.

La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Servicios municipales restringidos por el feriado de hoy

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá hoy, en el feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Mañana se retomará la atención normal al público.

El Centro Regional de Hemoterapia recurre a la población por la necesidad de sangre para pacientes hospitalizados con diversos problemáticas.

CENTRO DE HEMOTERAPIA

Desde mañana colectan sangre en zona sureste

El Centro Regional de Hemoterapia realizará a partir de mañana en la capital provincial nuevas campañas para colectar sangre, que puede ser de cualquier grupo y factor.