Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR UNA AUTORIZACIÓN PROVISORIA

Por este fin de semana permitirán ambulantes y puesteros en plazas Italia y Francia

Según se informó desde la Municipalidad, la autorización a trabajadores informales de instalarse será de carácter provisorio, en las plazas Italia y Francia del Parque San Martín por los festejos por el Día de la Madre.

La reubicación de estos trabajadores será provisoriamente y responde a la necesidad de despejar calles del microcentro capitalino.
La reubicación de estos trabajadores será provisoriamente y responde a la necesidad de despejar calles del microcentro capitalino.

Este fin de semana, los vendedores estarán ubicados en las plazas Italia y Francia, ubicadas en las intersecciones de av. San Martín, entre Córdoba y Buenos Aires.

Con este fin, se incrementará la presencia de efectivos de la policía provincial y de agentes municipales para controlar y monitorear las ubicaciones permitiidas en la zona.

Argumentaron desde la Municipalidad de Salta que esta autorización es provisoria debido a los festejos próximos por el Día de la Madre, por lo que nuevamente volverán los feriantes, puesteros y vendedores ambulantes en las inmediaciones del parque San Martín.

Agregaron que esta medida responde también a la necesidad con carácter urgente de despejar las calles y peatonales del microcentro salteño para el funcionamiento de los comercios legales.

La secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, explicó que “se trata de un acuerdo provisorio que tiene como objetivo despejar el cuadrante céntrico, descomprimir la situación de conflicto con los comerciantes del sector y brindar una alternativa de trabajo ordenada y controlada a quienes tienen vocación de sumarse a la propuesta de relocalización planteada por el municipio para despejar el centro de la ciudad”.

Recalcó que esta reubicación es provisoria y será solo por esta fecha. En adelante los vendedores que deseen registrarse podrán continuar con el proceso de relocalización y las mesas de diálogo en el CCM.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Las mascotas pueden participar disfrazados.

EL VIERNES DESDE LAS 14 HORAS

El vienes será una jornada para promover la adopción de mascotas

Los profesionales veterinarios, voluntarios y proteccionistas, organizaron una jornada destinada a la promoción de las adopciones de animales que se llevará a cabo en el Centro de Adopciones Matías Nicolás Mansilla de Villa Palacios.


ÚLTIMAS NOTICIAS