Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAPITAL TIENE 40 CONTAGIADOS

Registraron dos muertes por coronavirus y 57 nuevos casos positivos

El ministerio de Salud informó que este sábado se notificaron 57 nuevos positivos y dos fallecimientos a causa del COVID-19. Del reporte, 40 son de Capital, superando los 1900 casos desde principio de año.

En el 2021 Salta acumula 4312 casos positivos.
En el 2021 Salta acumula 4312 casos positivos.

Hay 103 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 39 con asistencia respiratoria mecánica.

Con los dos nuevos decesos por coronavirus en la provincia, la cifra total registrada en Salta se eleva a 1112.

De acuerdo al informe de Salud, en J. V. González se reportó un caso, en El Carril 1,  en Embarcación 2, en Islas de Cañas 1, Orán 1, Coronel Juan Solá, Rosario de la Frontera 1 y en Campo Quijano 1.

En tanto en Animaná y en San Carlos se registraron 1 y 2 respectivamente. En Mecoyita y en Santa Victoria del Departamento de Santa Victoria se confirmaron 3 y 2 respectivamente.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 26.445 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 23.054 lo que representa el 87%.

En tanto que, desde que arrancó el 2021, la provincia lleva 4312 casos confirmados.

Policía de duelo

Luego de estar internado un poco más de un mes, el comisario inspector Ramón Alejandro Ramos, a cargo de la comisaría Nº 14 de Rosario de Lerma falleció este sábado de COVID-19.

Con 27 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales N° 1, 2, 3, 4 y 6; Unidad de Protección al Menor de Tartagal, División de Seguridad Urbana de Orán entre dependencias policiales.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La AMT reiteró los requisitos para acceder al beneficio.

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN POR LA WEB

Ya son más de 10 mil los alumnos adheridos al boleto gratuito

Tras los dos meses del inicio del programa, ya son más de 10 mil los niños y jóvenes que hacen uso del beneficio, que no deben abonar ningún dinero para poder viajar a sus escuelas y luego de regreso a sus hogares.


ÚLTIMAS NOTICIAS