ES LA UNICA PROVINCIA DEL PAÍS

Salta en la Expo Rural fue distinguida con un premio por su stand

La Provincia de Salta fue distinguida con el segundo premio en la categoría Stand Exterior, en la 134ª Exposición Rural de Buenos Aires. El primer premio en esta categoría fue para una empresa de automotores, por lo que destaca a Salta como la única provincia que obtuvo el reconocimiento.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, en el estad de Salta montado en la exposición rural en Buenos Aires.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, en el estad de Salta montado en la exposición rural en Buenos Aires.

El stand de Salta en la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en la Rural de Palermo en Buenos Aires, fue ambientado especialmente para destacar algunos detalles tradicionales de la arquitectura salteña posee vinos de altura, cervezas, especias, conservas saladas y salsas. También, artesanías en madera, cuero, alpaca y ónix. 

El premio fue otorgado por el diseño y la calidad de los productos que se exponen, y por ser unos de los puestos más elegidos por los visitantes que a diario concurren a la muestra.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, manifestó su beneplácito y felicitaciones por este galardón, agradeciendo a todos los que trabajaron para estar presentes en la exposición internacional.

“Es muy importante este reconocimiento y estamos muy contentos porque pudimos generar un stand que por sus condiciones integrales y por lo que representa, se destacó entre muchos”, expresó el funcionario.

Agregó además, “pudimos mostrar el desarrollo productivo de Salta, con emprendedores locales, artesanos, con nuestros hermanos originarios de Misión Chaqueña, y eso nos llena realmente de alegría, como Provincia, como Gobierno y como equipo de trabajo”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS