EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Se presenta la Feria Potencia Emprende con más de mil expositores y transporte gratuito

Este sábado y domingo, de 10 a 22 se realizará la Feria Potencia Emprende 2022 en el predio del Centro de Convenciones Salta, organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo con la organización Living Room.

Durante dos días, emprendedores de 31 municipios expondrán sus productos.
Durante dos días, emprendedores de 31 municipios expondrán sus productos.

SAETA informó que el transporte para llegar al lugar será gratuito.

La entrada es libre y gratuita y se espera la participación de más de mil emprendedores. Habrá tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, invitó a la comunidad salteña a sumarse a la propuesta para la familia que busca ser una “gran vidriera” para promocionar y potenciar los productos que los emprendedores comercializan. “Participarán alrededor de mil emprendedores de unos 31 municipios, trayendo sus propuestas de diversos rubros, junto a tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo. Una actividad de estas características es realmente importante para apoyar a los emprendedores y generar trabajo genuino”, indicó el funcionario quien en la oportunidad agradeció al Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financió la iniciativa originada a través de la Escuela Pública de Emprendedurismo de la Provincia.

Quienes asistan a la feria podrán encontrar productos de rubros indumentaria, calzado, artesanías, productos orgánicos y para veganos, promoción de servicios, serigrafía, gastronomía, cerveza artesanal, decoración y trabajos en cuero y hierro, entre otros.

En la ocasión también participarán emprendedores de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte y Tartagal. “Una novedad muy importante es que la gente podrá comprar los productos hasta en seis cuotas sin interés, lo cual no tendrá ningún costo para los emprendedores”, comentó la directora general de Emprendedurismo, Virginia Storni.

Villada adelantó que, en la jornada del domingo el gobernador Gustavo Sáenz, entregará equipos digitales para que los emprendedores puedan promocionar su trabajo a través de las redes sociales.

“Ayer (por el jueves) el mensaje del Arzobispo decía que los Gobiernos tienen la obligación de generar condiciones para que haya trabajo y para que la gente pueda, realmente, sustentarse en base a lo que puedan hacer con sus manos y creatividad y esta es la convicción del Gobernador, porque entiende que fomentar el emprendedurismo es fomentar oportunidades de trabajo”, afirmó Villada.

Transporte gratuito

En apoyo a la muestra, SAETA dispondrá de un servicio especial de colectivos directos al Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad. Este servicio estará identificado como FERIA POTENCIA y funcionará el sábado y domingo entre las 10 y las 22.15. Es sin costo para los usuarios, lo que permitirá que muchas personas visiten la muestra y conozcan los distintos productos. SAETA también participará con un stand en donde los usuarios podrán visitar uno de los coches más modernos de la flota de colectivos, interiorizarse sobre las aplicaciones y herramientas para los usuarios, adquirir tarjetas y recargar saldo. Los colectivos FERIA POTENCIA, partirán de las zonas Este, Oeste y Sur de la ciudad con destino al Centro de Convenciones de Limache.

El recorrido establecido para la zona sur será por Paraguay Ingreso Centro de Convenciones -  Banchick - Mariano Moreno -  R. Romero - Catedral Basílica (Bº Santa Ana III) - Perú -  Lisando de La Torre - Mitos Americanos (Bº San Carlos)- Mamaquilla -Coquena - Canción con Todos - Abraham Rallé - Cab.  Flores - San Roque - San Benito-Ex Combatientes de Malvinas- Paraguay -Ragone - Paraguay a punto de partida.

Desde zona oeste las unidades irán por Paraguay Ingreso Centro de Convenciones - Rotonda de Limache - Paraguay - Tedín - Av. Chile - Pellegrini - San Martín - Zacarías Yanci -Usandivaras - Av. 20 de Junio - Rotonda- Azcuénaga - Olavarría -  Mariano Moreno - Alberti - Ayacucho- Bélgica - Paraguay a punto de partida.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS