RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Servicios municipales restringidos por el feriado de hoy

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá hoy, en el feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Mañana se retomará la atención normal al público.

NDS |

La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.
La recolección de residuos será normal durante el feriado de hoy.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana se realizarán acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad, a través de guardias con personal reducido. A su vez, los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados.

En lo referido al  área de Prevención y Emergencias, el personal trabajará con guardias activas y las vías de comunicación  abiertas. Ante cualquier urgencia comunicarse al número gratuito 105.

Por otra parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informó que el  servicio gratuito de castraciones y vacunaciones contra la rabia funcionará únicamente en Lavalle 542 en el horario de 8 a 12.

Respecto a los servicios de la Subsecretaría de Control Comercial, los inspectores de Nocturnidad, Espacios Públicos y Bromatología trabajarán con guardias las 24 hs durante el feriado, del mismo modo que operan cada fin de semana.

En cuanto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, no tendrán actividad administrativa y mantendrán guardias para sepelios de 7 a 19.

El mercado municipal San Miguel no atenderá durante la jornada de hoy y reabrirá mañana en sus horarios habituales. Finalmente y en cuanto a los servicios de limpieza, barrido y recolección de residuos serán normales.

Hoy sin garrafa social

Por el feriado de hoy, por el Día de la Soberanía Nacional, no habrá distribución de garrafa social, en los barrios de la ciudad de Salta.

Así lo informó la Secretaría de Participación Ciudadana  y Relaciones con la Comunidad, que además señaló que el servicio se retomará mañana con normalidad . 

En los más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215. El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS