MUNICIPALIDAD DE SALTA

Siguen los retrasos en la emisión de licencias de conducir, esta vez, dificultades logísticas

La Municipalidad de Salta informa que, por demoras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el despacho del material con el que se imprimen las tarjetas plásticas de la licencia de conducir, la entrega de esta documentación tendrá un retraso.

No se tiene fecha estimativa para la recepción de los insumos.
No se tiene fecha estimativa para la recepción de los insumos.

En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, en las oficinas de Paseo Salta (ex Hiper Libertad) y en el organismo que trabaja en la Casona Castañares (zona norte).

En estos momentos, autoridades del municipio realizan las correspondientes gestiones para agilizar la entrega de los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, explicó que: "Nuevamente nos encontramos con esta situación que es totalmente ajena a nuestra tarea diaria y que perjudica notablemente a los contribuyentes en general".

"En los primeros días de la semana pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en stock, pero a la fecha nos informan de estos inconvenientes por los que no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad y lógicamente afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país".

Por último, remarcó que, apenas se registre la llegada de los correspondientes materiales, se informará por los canales de comunicación oficiales del municipio.

Sin atención en Paseo Salta

El lunes 26 de septiembre, el Centro Emisor de Licencias Paseo Salta de zona sur, no atenderá a los contribuyentes, por lo que no se realizará la entrega de turnos para esa jornada.

La medida obedece al feriado por Día del Empleado de Comercio, para los trabajadores del sector. Y en virtud del cumplimiento efectivo por parte de los responsables del edificio comercial ubicado en la rotonda de Limache, no se realizará ningún tipo de trámites en las oficinas municipales.

La actividad se retomará normalmente el martes 27, remarcando que, tanto el Centro Emisor de Licencias Casona de Castañares (zona norte) y de calle Santa Fe 545 atenderán en forma normal.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS