LÍNEAS 1B, 2 C, 2G, 3C y 7 A y 7B

Una obra de calle Ituzaingó genera congestión y cambios de paradas

SAETA informó que con motivo de las tareas de reparación de media calzada que se están desarrollando sobre calle Ituzaingó y Avenida San Martín, se dispuso modificar el recorrido de las líneas 1B, 2 C, 2G, 3C y 7 A y 7B.

Las paradas volverán a su recorrido habitual cuando culminen las obras.
Las paradas volverán a su recorrido habitual cuando culminen las obras.

Esta variación rige desde ayer por lo que fueron señalizadas tanto las paradas alternativas como las que dejaron de funcionar. 

El corredor 1B tendrá un recorrido por Leguizamón, Avenida Sarmiento, Avenida Jujuy, Mendoza, Ituzaingó a recorrido habitual. Las paradas del corredor estarán en Leguizamón esquina 25 de Mayo; Sarmiento pasando Belgrano.

En tanto el 2C y 2G circulará por Santiago del Estero, Avenida Sarmiento, Avenida Jujuy, Mendoza a recorrido habitual. Las paradas se ubicarán en Sarmiento  pasando Belgrano y en Jujuy antes de Urquiza.

El 3C irá por Santiago del Estero, Sarmiento, Jujuy, Mendoza a recorrido habitual. La parada estará en Sarmiento esquina España.

Las unidades del 7A y 7B circularán por Leguizamón, Sarmiento, Jujuy, San Luis a recorrido habitual y las paradas estarán en Leguizamón esquina 25 de Mayo; Jujuy esquina Alvarado; Jujuy esquina Mendoza y San Luis esquina Ituzaingó.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS