Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La droga iba camuflada en las paredes laterales del vehículo

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro donde viajaba un hombre con destino la ciudad de Embarcación.

El dinero robado por el delincuente detenido dentro de un remis.

UN LADRÓN QUEDÓ DETENIDO

. Tras asaltar a una mujer, en Villa Soledad, el delincuente se separó de una cómplice y abordó un remis para darse a la fuga, sin embargo, una patrulla de motorista de la policía local, que ya buscaban a los ladrones, interceptó el rodado y lo detuvo.

Por los hechos cayeron tres detenidos tres sujetos.

ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS POR LOS ILÍCITOS

. Una investigación llevada adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones con intervención de la fiscalía Penal 5 a cargo de Gabriela Buabse permitió el desbaratamiento de una banda dedicada al robo de automóviles y su posterior venta como autopartes.

Un motociclista resultó víctima fatal. En la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

FATALIDAD EN RUTA NACIONAL 34

. Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó en la madrugada de ayer sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 34 a la altura de la quebrada de Galarza, por lo que se desplazó una patrulla policial al lugar.

Es es resultado de tres procedimientos en las provincias de Salta y Corrientes.

DE CORRIENTES A SALTA

. Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, inspeccionaron un transporte de carga sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, que circulaba con 30 toneladas de granos de soja desde la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, con destino al departamento de San Martín de la provincia de Salta.

Se realizaron más de 2.400 inspecciones en la provincia.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco de los operativos de seguridad sanitaria y de prevención por la pandemia de COVID-19 de acuerdo a las disposiciones nacionales y provinciales, la Policía de Salta reforzó su trabajo preventivo durante el fin de semana en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas  en resguardo de la salud pública.

El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

. A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.