Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

No se determinó la causa, y causó daños totales.

INTENSA LABOR DE LOS BOMBEROS

. Un incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una vivienda de barrio Mama Pacha 2, ruta provincial 26 km 8, dejando como saldo importantes daños materiales. Varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo.

Personal de la Federal en la escena: sentado, José María A.

SEGUNDO EPISODIO DEL MISMO PROTAGONISTA

. Es José María A., el mes pasado lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, ayer regresó con un arma blanca y amenazó con quitarse la vida, el hombre sufriría problemas de salud mental. Terminó arrestado.

José Guaymás alias "El Culón", fue encontrado por los vecinos que lo mataron a golpes y machetazos.

LA FAMILIA DE ABIGAIL NO BUSCABA ESTA JUSTICIA

. Era intensamente buscado por la policía provincial, pero el sujeto fue hallado por una horda de vecinos y vecinas, indignados por el supuesto asesinato que habría cometido contra Abigail. Esta muerte no era la justicia que buscaba su familia.

Moisés Salomón Alvarado, detenido y en manos de la justicia.

ESTABA EN LA LOCALIDAD DE PICHANAL

. El joven, Moises Alvarado, había escapado de su celda limando los barrotes, tras diversas tareas desplegadas por personal policial, el prófugo fue recapturado en la localidad de Pichanal, ya se encuentra a disposición de la justicia.