Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Se realizara un control estricto en los comercios por el Dia del Niño.

FIN DE SEMANA LARGO

. El trabajo preventivo por los festejos del Día del Niño, la seguridad sanitaria y el control de comercios se realizará de forma conjunta con los organismos públicos de los distintos municipios.

Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

. La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.

Procurador general Abel Cornejo

ATENCIÓN URGENTE PARA LAS VICTIMAS

. Fue presentado el Sistema de Denuncias Web para víctimas de violencia institucional y abusos policiales. El Procurador General de la Provincia y la fiscal de Derechos Humanos, participaron integrantes de la Mesa de Derechos Humanos, de la Asociación HIJOS y de la Asociación de Pensamiento Penal, además de legisladores y funcionarias. Ingresado a: https://www.denunciasweb.gob.ar/abusopolicial.

El joven de 15 años transportaba en la mochila la suma en efectivo que no supo justificar, quedando demorado.

EN EL NORTE PROVINCIAL

. La policía demoró a un adolescente, en la localidad de Morillo, cuando este trasladaba una importante suma de dinero de la que no supo justificar la procedencia, presumiendo que provendrían de ilícitos.

"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

ACEPTARON HOY UNA PROBATION

. Los remiseros que estaban con arresto domiciliario hace dos meses por incidentes frente a la Legislatura, y uno que estaba alojado la Alcaidía por tirarle una piedra a un policía, fueron liberados con una medida sustitutiva. Aceptaron hoy una probation.

Desde hoy todo el personal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, cumplirá funciones desde sus hogares.

POSIBLES CASOS COVID-19

. La atención al público en la Unidad de Delitos Económicos y Complejos (UDEC) quedó totalmente restringida, desde hoy y hasta el 16 de agosto próximo, porque personal administrativo presentaría síntomas compatibles con COVID-19.

Los envoltorios de drogas secuestrados por la Policía Federal en barrio Ceferino.

POR LA POLICÍA FEDERAL

. Un operativo de gran magnitud, según lo informado, se registró el viernes a la noche en el barrio Castañares, donde se logró la detención de implicados. Entre ellos, fue arrestada una abuela de 71 años, en poder de quien se le habría secuestrado gran cantidad de dosis.