Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los elementos secuestrados.

OCURRIÓ EN METÁN

. Luego de una denuncia por robo de herramientas de una obra en construcción, ocurrido en la ciudad de Metán, la Brigada de Investigaciones 3 concretó un allanamiento, recuperó los elementos sustraídos y puso a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad.

La mujer apresada por los robos.

ÉL DE 35 AÑOS Y ELLA DE 27

. Tres propietarios de inmuebles ubicados en la zona sudeste de la ciudad denunciaron ante las autoridades policiales que personas desconocidas ingresaron a sus domicilios previo violentar la puerta de acceso y se apoderaron de distintos elementos.

Cuatro empleados municipales están detenidos por robar repuestos de los camiones, ruedas de auxilio y elementos de trabajo de la Planta Hormigonera.

FUERON DETENIDOS Y SUMARIADOS

. La Municipalidad denunció a cuatro empleados que se desempeñaban en la Plata Hormigonera por robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia. Ahora están imputados y a disposición de la Justicia.

Desde los 5 años la violaban, hoy tiene 17 años y denunció a sus tres hermanos. "Me cansé. Siempre lo mismo. Me cansé de que me violen”.

LA MADRE LA ECHÓ DE SU CASA POR MENTIROSA

. Una menor de 17 años vive un drama desde que denunció en Tartagal que desde los 5 años años sus tres hermanos mayores de edad la abusaban sistemáticamente. Su madre los defiende y acusa a su hija de mentir siempre. “Me cansé. Siempre lo mismo. Me cansé de que me violen”, dijo la víctima llorando.

El boquete y la mercadería.

HIZO UN BOQUETE PARA ENTRAR

. Un ladrón fue sorprendido in fraganti cuando se encontraba en plena actividad ilícita en el interior de un depósito comercial ubicado en avenida Paraguay, donde había ingresado tras hacer un boquete.

La provincia comparte el lugar con Tucumán.

SALTA FIGURA CON 4 CASOS

. De acuerdo con un informe realizado por el Observatorio de Femicidios en Argentina "Adriana Marisel Zambrano" que dirige La Casa del Encuentro, desde principio de año hasta marzo, en Argentina se cometieron 70 femicidios, de los cuales 4 fueron en Salta.