Sección: Seguridad

Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

. Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

. Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.

Un joven motociclista chocó con un poste de luminaria publica en barrio Parque Belgrano, que derivó en su muerte.

VICTIMA 204 EN PARQUE BELGRANO

. En la tarde de ayer un motociclista que chocó contra un poste en el sector de Parque Belgrano se transformó en la víctima 204 en siniestros viales, en lo que va del 2018.

Sin un motivo aparente un policía le dispara a una jóven desde la camioneta luego de detener a dos menores.

PROCEDIMIENTO EN CASTAÑARES

. A días de la polémica resolución que modificó el reglamento para las fuerzas federales sobre uso de armas de fuego, en un procedimiento que se concretó en el Grupo 244 de Castañares efectivos policiales de esa barriada y del Sector 3 hirieron a una mujer embarazada con una bala de pintura.

Además de la droga se encontró un arma de fuego y dinero.

EN COLONIA SANTA ROSA

. Luego de varios allanamientos en tres barrios de Colonia Santa Rosa, uniformados de Drogas Peligrosas de la Policía de Orán detuvieron a cuatro personas y secuestraron cerca de dos mil dosis de drogas, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento. 

Las mochilas contenían 76 paquetes con droga.

OPERATIVOS EN ORÁN

. Los operativos de Gendarmería Nacional en la denominada zona caliente del narcotráfico en el norte salteño, una vez más logra incautar más de 72 kilogramos de cocaína los que eran transportados en un automóvil por la ruta nacional 50.