HAY DOS HERIDOS EN GRAVE ESTADO

Accidentes dejan 2 muertos: uno en Circunvalación Oeste y otro en Güemes

Una mujer de 28 años y un hombre de 31, las víctimas fatales, fue el saldo de muertes en materia de accidentes de tránsito en la jornada de ayer en la provincia.

Estado en el que quedó el auto conducido por Quiroga.
Estado en el que quedó el auto conducido por Quiroga.

A ese saldo resta sumar otro dos jóvenes heridos, quienes permanecen internados en estado delicado.

En uno de los accidentes fatales, un trabajador ferroviario perdió la vida al estrellar el automóvil donde viajaba contra un árbol sobre la banquina de la Ruta Nacional 34, en  General Güemes.

El choque ocurrió alrededor de las 7 de ayer en el kilómetro 1.509, entre Palomitas y Las Mesitas. La víctima fue identificada por la Policía como Matías Quiroga, un joven de 31 años, quien se desplazaba desde la localidad metanense de Río Piedras con destino a la ciudad de General Güemes, luego de terminar con su horario laboral y regresaba de franco por el feriado largo. 

Al llegar al sector conocido como la Difunta Correa sobre Ruta Nacional 34, sin embargo, el auto Fiat Cronos, que conducía, se salió hacia la banquina y se estrelló contra un árbol del lado del conductor.

Debido al fuerte impacto, Quiroga murió de manera instantánea, ya que dio de lleno contra el fornido tronco del árbol. Debido a ello, el grupo de bomberos que acudió al lugar trabajó varias horas para poder rescatar el cuerpo.

En base a las primeras pericias, se estima que Quiroga se podría haber distraído o quedado dormido, situación que le hizo perder el control del automóvil que conducía.

Autopista

En Capital, en tanto, otro violento accidente dejó como saldo la muerte de una joven, identificada por la Policía como Alejandra Dorado, quien perdió la vida en un vuelco ocurrido en la autopista Circunvalación Oeste, a la altura de Fidelina, en la zona norte.

La mujer se desplazaba junto a otras dos personas en un auto WV Gold. Al igual que el caso anterior, Dorado murió en el acto debido a las lesiones sufridas.

Otras dos personas que viajaban en el vehículo, en tanto, se encuentran en grave estado.

El accidente sucedió a las 1:30. Según los peritos, se estima que el conductor perdió el control del vehículo por una mala maniobra, lo que provocó que diera varios tumbos al volcar.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS