A CARA DESCUBIERTA

Adolescente robó una moto desde un boliche

Un joven de 17 años fue demorado por llevarse una motocicleta desde la playa de estacionamiento de un boliche, ubicado en inmediaciones al portezuelo. 

La motocicleta fue encontrada en el barrio Autó-dromo.

El robo se registró cerca de las seis de la mañana cuando un empleado del local bailable ubicado sobre avenida Asunción,  a la altura del portezuelo, alertó a los efectivos policiales que su motocicleta, tipo enduro color naranja, fue robada. 

A pesar de la gran concurrencia con el que cuenta el local bailable,  el vehículo fue sustraído delante de los transeúntes que pensaron que el joven era el dueño. Rápidamente se implanto un rastrillaje por la zona para dar con el rodado.

Momentos después fue ubicado en inmediaciones al acceso a barrio Autódromo. La motocicleta era empujada por un sujeto que al notar la presencia de los uniformados intento huir del lugar, abandonando el vehículo. Tras ser detenido, el adolescente quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

Más de Seguridad
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.