INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA

Analizan varias hipótesis por la explosión en el CCM

En una nueva inspección surgieron varias hipótesis en base a nuevos indicios y el secuestro de algunos elementos hallados en el edificio de Bromatología, donde se produjo una explosión dentro del Centro Cívico Municipal (CCM).

El fiscal Córdoba analizan nuevos indicios encontrados durante la nueva inspección en el lugar de la explosión ocurrida en el CCM.
El fiscal Córdoba analizan nuevos indicios encontrados durante la nueva inspección en el lugar de la explosión ocurrida en el CCM.

Algunas de las supuestas causas tienen más sustento que otras, pero que el resultado del informe técnico sobre la explosión que debe elaborar la División de Bomberos, será determinante para establecer responsabilidades en el hecho. 

La investigación avanza y se hace a través de un trabajo entrela Fiscalía, Policía de la Provincia, División Bomberos y Municipalidad de Salta.

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic, lleva adelante la investigación por este  hecho que causó conmoción y temor en los vecinos aledaños al CCM sobre calle Lola Mora, donde la onda expansiva causó daños materiales en edificios emplazados en el predio y en las viviendas ubicadas en las inmediaciones.

El fiscal Córdoba explicó que desde el momento en que ocurrió la explosión, trabaja la División Bomberos de la Policía de la Provincia y el Departamento de Crimininalística, quienes realizaron las primeras tareas en el lugar.

El domingo por la mañana se realizaron nuevas tareas con presencia de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que tuvo a su cargo documentar el lugar del hecho. También en la noche del domingo hubo una nueva inspección tras la remoción de escombros.  

Ayer se dispuso una nueva inspección de la que participó Córdoba. El trabajo se realiza junto a los investigadores del Sector 5, la División Bomberos, personal de Criminalística y del CIF, se obtuvieron más indicios en el lugar, los cuales serán incorporados a la investigación. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS