ASALTO DE UNA VIVIENDA

Atrapan a dos jóvenes y recuperan elementos robados

Dos jóvenes fueron detenidos luego de comprobarse que participaron de un ilícito en una vivienda del barrio Bicentenario.

NDS |

Un televisor y un reproductor de DVD entre los elementos secuestrados a dos jóvenes luego del asalto a una vivienda.
Un televisor y un reproductor de DVD entre los elementos secuestrados a dos jóvenes luego del asalto a una vivienda.

Los detenidos de 18 y 23 años habían ingresado al inmueble donde sustrajeron varios electrodomésticos.

Minutos antes de las tres de ayer, uniformados del Sector 1B, respondieron al llamado de una vecina de la manzana B, que manifestaba que personas desconocidas habían sustraído de su vivienda un televisor, un DVD y una pileta de baño.

Luego de un intenso patrullaje por la zona, se divisó a dos sujetos que se desplazaban con los elementos denunciados, procediendo de inmediato a su aprehensión y recuperaron los electrodomésticos robados.
Los  jóvenes quedaron a disposición de la fiscalía de la zona

Otro hecho

También en la víspera, personal policial con  jurisdicción en el pueblo de Colonia Santa Rosa demoraron a un joven, quien sería el presunto autor de un robo también en una vivienda.

El hecho fue denuncia- do días atrás en comisaría 23 de esa comuna norteña, donde una mujer expuso sobre un robo sufrido en su hogar en el que le sustrajeron varios elementos.

Tras lo ocurrido, efectivos desplegaron tareas de investigación, que los llevó a una vivienda de Asentamiento Nueva Esperanza, donde un joven de 18 años hizo entrega del ventilador, lavarropas y calzados que habían sido denunciados por la damnificada. El joven demorado y la totalidad de los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS