Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LLEVARON ROPAS Y UN CELULAR

Buscan en la zona de Tres Cerritos a mecheras por robar un comercio

Propietarias de locales de venta de ropa en una galería de la avenida Reyes Católicos denunciaron a la Policía el accionar de dos mujeres que bajo la modalidad de “mecheras” sustrajeron ropas y un celular. La cámara de la galería logró tomar la imagen de las malvivientes, pero hasta el momento no pudieron ser localizadas.

La imagen captada por la cámara de la galería.
La imagen captada por la cámara de la galería.

Una denuncia en tal sentido fue radicada ante la seccional Tercera de la Policía de la Provincia, donde se aseguró que era intensa la búsqueda de las denunciadas. No se descarta que el accionar delictivo de las buscadas se haya extedido a otros locales comerciales de la zona.

El video con la imagen de las mujeres ya está en poder de la Policía.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

En un procedimiento secuestran más de 72 kg de cocaína y detienen a 4 personas

A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.


ÚLTIMAS NOTICIAS