Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA CAMIONETA FORD RANGER

Camino a Castellanos, una mujer de 44 años murió luego de ser atropellada

Una mujer de 44 años perdió la vida en un siniestro vial registrado en la mañana de ayer en un sector de la ruta 28 camino a Castellanos, interviniendo personal policial que realiza las diligencias pertinentes y la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

El lugar del siniestro vial.
El lugar del siniestro vial.

Según se pudo conocer en medios policiales, aproximadamente a las 07:41, recibieron un llamado telefónico dando cuenta sobre un siniestro vial registrado en la Ruta Provincial 28 a la altura del kilómetro 28 ½.

Inmediatamente una patrulla policial se dirigió al lugar, constatando que en el sector se encontraba detenida una camioneta Ford Ranger y a unos metros una persona tendida en el pavimento.

Al arribo de una ambulancia, los facultativos médicos constataron que la víctima se trataba de una mujer de 44 años que se encontraba sin signos vitales, por  lo que se resguardó el lugar hasta el arribo del personal de Criminalística.

Mientras tanto, de las primeras diligencias realizadas por la Policía se determinó que la camioneta, conducida por una persona de 35 años, circulaba por la ruta en sentido norte sur, y por causas que se tratan de establecer embistió a la mujer que cruzaba la ruta tras descender de un colectivo.

Los peritos de Criminalística trabajaron en el lugar a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro, contando con la intervención de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

Ciclista y un camión

En la tarde de ayer en intersección de avenida Tavella y Ruta Provincial N° 26, un ciclista perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte.

Alrededor de las 14:15 ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre la colisión entre un camión y un ciclista en colectora de avenida Monseñor Tavella.

Ambos circulaban en mismo sentido. El velocípedo era guiado por un hombre  mayor de edad, quien perdió la vida por causas a establecer.

En el lugar trabajaron personal del Departamento Criminalística.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS