Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS HOMBRES DE 37 Y 43 AÑOS

Capturan a motochorros luego de robar elementos a una humilde trabajadora

Personal policial intervino en un ilícito en intersección de calle Virgilio Tedín y Lerma de la ciudad.

Los elementos recuperados.
Los elementos recuperados.

Allí se entrevistaron con la víctima, una mujer de 49 años, que minutos antes había sufrido la sustracción de un bolso con elementos de peluquería.

Por la situación se recomendó a patrullas y móviles la ubicación de los causantes, logrando por inmediaciones de la cancha de barrio Ceferino su aprehensión.

En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta y los elementos sustraídos.

Por el hecho dos hombres de 37 y 43 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N°3.

Rescatan motociclista

En el norte de la provincia se denunció que un motociclista habría caído al arroyo Zenta de Orán.

Inmediatamente los recursos se desplazaron al lugar, corroborando que un hombre de 57 años que se desplazaba en su moto por el puente de ese arroyo por motivos que se desconocen habría perdido el control del rodado, provocando que cayera a unos 5 metros del puente entre las malezas.

En el lugar trabajó personal médico quien logró estabilizarlo, y efectivos de la División Guardia de Incendios de Orán que, con la ayuda de los elementos de seguridad y una escalera lograron subirlo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS